ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló que casi lo ataca un tigre durante una producción de fotos: "La pasé muy mal"

El animal asustó tanto al modelo que el domador tuvo que asistirlo y pedirle que se retirara del lugar.

01 de octubre 2020, 07:47hs
A Hernán lo asustó un tigre en plena producción de fotos.
A Hernán lo asustó un tigre en plena producción de fotos.
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo (eltrece), Hernán Drago recordó una aterradora experiencia que vivió mientras grababa un comercial. El modelo reveló que casi lo ataca un tigre en plena producción y que un domador tuvo que asistirlo.

Y tras sus declaraciones en el programa, Drago ahondó más sobre su terrible experiencia en diálogo con Mitre Live: “Hubo una situación en la que tuve miedo. Yo había ido a la selva de Guatemala a hacer un comercial de cigarrillos. Esos viejos comerciales en los que el protagonista era un héroe de una aventura. El tipo iba en su jeep fumando un cigarrillo y veía que un chiquito estaba en peligro. El tipo se ponía en cuero, dejaba todo, se agarraba con un cocodrilo o un tigre y lo terminaba salvando al chico", comenzó.

"Mi papel era el de un loco aventurero que se agarraba con los animales. Y un día apareció un viejo tigre que estaba retirado de un circo de allá. El tigre estaba tirado arriba de un tronco, la foto que tenía que tomar el fotógrafo era que el tigre se sorprendía y yo no le tenía miedo. Pero el tigre no servía para la toma porque era muy tranquilo”, explicó.

"Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba”.

Y detalló cuándo la situación se complicó: "El tigre estaba con la lengua al costado, dormido. Entonces, empezaron a zamarrearlo para que hiciera su acción. A la tercera o cuarta vez que zamarrearon al tigre, se hartó y se bajó del tronco. Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba”.

"Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuéramos”.

Haciendo memoria, Hernán contó que cuando el domador notó que el animal se había sacado le pidió por favor que se retirara del lugar. "Se puso enseguida adelante mío y no me olvido más la fonética. Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuéramos”, concluyó.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit