ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló que casi lo ataca un tigre durante una producción de fotos: "La pasé muy mal"

El animal asustó tanto al modelo que el domador tuvo que asistirlo y pedirle que se retirara del lugar.

01 de octubre 2020, 07:47hs
A Hernán lo asustó un tigre en plena producción de fotos.
A Hernán lo asustó un tigre en plena producción de fotos.
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo (eltrece), Hernán Drago recordó una aterradora experiencia que vivió mientras grababa un comercial. El modelo reveló que casi lo ataca un tigre en plena producción y que un domador tuvo que asistirlo.

Y tras sus declaraciones en el programa, Drago ahondó más sobre su terrible experiencia en diálogo con Mitre Live: “Hubo una situación en la que tuve miedo. Yo había ido a la selva de Guatemala a hacer un comercial de cigarrillos. Esos viejos comerciales en los que el protagonista era un héroe de una aventura. El tipo iba en su jeep fumando un cigarrillo y veía que un chiquito estaba en peligro. El tipo se ponía en cuero, dejaba todo, se agarraba con un cocodrilo o un tigre y lo terminaba salvando al chico", comenzó.

"Mi papel era el de un loco aventurero que se agarraba con los animales. Y un día apareció un viejo tigre que estaba retirado de un circo de allá. El tigre estaba tirado arriba de un tronco, la foto que tenía que tomar el fotógrafo era que el tigre se sorprendía y yo no le tenía miedo. Pero el tigre no servía para la toma porque era muy tranquilo”, explicó.

"Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba”.

Y detalló cuándo la situación se complicó: "El tigre estaba con la lengua al costado, dormido. Entonces, empezaron a zamarrearlo para que hiciera su acción. A la tercera o cuarta vez que zamarrearon al tigre, se hartó y se bajó del tronco. Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba”.

"Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuéramos”.

Haciendo memoria, Hernán contó que cuando el domador notó que el animal se había sacado le pidió por favor que se retirara del lugar. "Se puso enseguida adelante mío y no me olvido más la fonética. Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuéramos”, concluyó.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit