ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se burló en vivo de Guido Kaczka con un gesto obsceno: "¡Nunca me hicieron algo así!"

El modelo compitió con Federico Molinari en el juego de la tuerca y 'sobró' indebidamente al conductor.

13 de julio 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago le dedicó un gesto irreproducible a Guido Kaczka
Seguinos en Google

Uno de los grandes aciertos de la producción de Bienvenidos a bordo fue la incorporación en las últimas semanas de Hernán Drago. El modelo probó ser un gran partenaire de Guido Kaczka por la contraposición que existe entre sus dos personalidades, como ocurrió este lunes cuando le dedicó un gesto obsceno al conductor.

Todo comenzó cuando Guido ubicó a Drago frente al medallista olímpico Federico Molinari en el juego de la tuerca. Sin miedo a competir con un atleta, el modelo soportó estoico los 'gastes' de Kaczka, que enumeró todos los logros deportivos de su rival. "Soy un tipo feliz", adujo Hernán como su triunfo personal.

Pero, a la hora de hacer rodar la tuerca, Guido trató de demorar y desconcentrar a Drago, quien finalmente ganó la competencia y lo miró con cara 'sobradora'. "¡Me llega esa energía! ¡Me lo está dedicando!", dijo Guido. 

El modelo pidió entonces que la cámara lo tomara del pecho para arriba, pero antes de que se le concediera su deseo, realizó un gesto obsceno que se vio parcialmente e indignó a Guido. "¡Está loco! ¡Nunca me hicieron algo así, locutor! Bueno, si me lo hicieron, pero yo ya me había dado vuelta", reconoció Guido, con humor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Hernán DragoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit