ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se burló en vivo de Guido Kaczka con un gesto obsceno: "¡Nunca me hicieron algo así!"

El modelo compitió con Federico Molinari en el juego de la tuerca y 'sobró' indebidamente al conductor.

13 de julio 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago le dedicó un gesto irreproducible a Guido Kaczka

Uno de los grandes aciertos de la producción de Bienvenidos a bordo fue la incorporación en las últimas semanas de Hernán Drago. El modelo probó ser un gran partenaire de Guido Kaczka por la contraposición que existe entre sus dos personalidades, como ocurrió este lunes cuando le dedicó un gesto obsceno al conductor.

Todo comenzó cuando Guido ubicó a Drago frente al medallista olímpico Federico Molinari en el juego de la tuerca. Sin miedo a competir con un atleta, el modelo soportó estoico los 'gastes' de Kaczka, que enumeró todos los logros deportivos de su rival. "Soy un tipo feliz", adujo Hernán como su triunfo personal.

Pero, a la hora de hacer rodar la tuerca, Guido trató de demorar y desconcentrar a Drago, quien finalmente ganó la competencia y lo miró con cara 'sobradora'. "¡Me llega esa energía! ¡Me lo está dedicando!", dijo Guido. 

El modelo pidió entonces que la cámara lo tomara del pecho para arriba, pero antes de que se le concediera su deseo, realizó un gesto obsceno que se vio parcialmente e indignó a Guido. "¡Está loco! ¡Nunca me hicieron algo así, locutor! Bueno, si me lo hicieron, pero yo ya me había dado vuelta", reconoció Guido, con humor.

Las más leídas

1

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

2

“Soy una mafiosa”: Yanina Latorre reveló el complot con Paula Chaves en el casamiento de Wanda e Icardi

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Hernán DragoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: desafío mental ON
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: desafío mental ON

Por Brand News Team
Tamara Pettinato reaccionó filosa a las chicanas de Beto Casella por su vuelta a la TV: “No estoy...”
TENSIÓN

Tamara Pettinato reaccionó filosa a las chicanas de Beto Casella por su vuelta a la TV: “No estoy...”

Beto Casella fue lapidario sobre Tamara Pettinato tras su regreso a Canal 9: “Es el colmo”
SE PICÓ

Beto Casella fue lapidario sobre Tamara Pettinato tras su regreso a Canal 9: “Es el colmo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: desafío mental ON
  • Tamara Pettinato reaccionó filosa a las chicanas de Beto Casella por su vuelta a la TV: “No estoy...”
  • Beto Casella fue lapidario sobre Tamara Pettinato tras su regreso a Canal 9: “Es el colmo”
  • Silvia Freire perdió al amor de su vida y se lanzó a recorrer el mundo en motorhome: “Me transformó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit