ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se burló en vivo de Guido Kaczka con un gesto obsceno: "¡Nunca me hicieron algo así!"

El modelo compitió con Federico Molinari en el juego de la tuerca y 'sobró' indebidamente al conductor.

13 de julio 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago le dedicó un gesto irreproducible a Guido Kaczka
Seguinos en Google

Uno de los grandes aciertos de la producción de Bienvenidos a bordo fue la incorporación en las últimas semanas de Hernán Drago. El modelo probó ser un gran partenaire de Guido Kaczka por la contraposición que existe entre sus dos personalidades, como ocurrió este lunes cuando le dedicó un gesto obsceno al conductor.

Todo comenzó cuando Guido ubicó a Drago frente al medallista olímpico Federico Molinari en el juego de la tuerca. Sin miedo a competir con un atleta, el modelo soportó estoico los 'gastes' de Kaczka, que enumeró todos los logros deportivos de su rival. "Soy un tipo feliz", adujo Hernán como su triunfo personal.

Pero, a la hora de hacer rodar la tuerca, Guido trató de demorar y desconcentrar a Drago, quien finalmente ganó la competencia y lo miró con cara 'sobradora'. "¡Me llega esa energía! ¡Me lo está dedicando!", dijo Guido. 

El modelo pidió entonces que la cámara lo tomara del pecho para arriba, pero antes de que se le concediera su deseo, realizó un gesto obsceno que se vio parcialmente e indignó a Guido. "¡Está loco! ¡Nunca me hicieron algo así, locutor! Bueno, si me lo hicieron, pero yo ya me había dado vuelta", reconoció Guido, con humor.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Hernán DragoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit