ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago se burló en vivo de Guido Kaczka con un gesto obsceno: "¡Nunca me hicieron algo así!"

El modelo compitió con Federico Molinari en el juego de la tuerca y 'sobró' indebidamente al conductor.

13 de julio 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago le dedicó un gesto irreproducible a Guido Kaczka
Seguinos en

Uno de los grandes aciertos de la producción de Bienvenidos a bordo fue la incorporación en las últimas semanas de Hernán Drago. El modelo probó ser un gran partenaire de Guido Kaczka por la contraposición que existe entre sus dos personalidades, como ocurrió este lunes cuando le dedicó un gesto obsceno al conductor.

Todo comenzó cuando Guido ubicó a Drago frente al medallista olímpico Federico Molinari en el juego de la tuerca. Sin miedo a competir con un atleta, el modelo soportó estoico los 'gastes' de Kaczka, que enumeró todos los logros deportivos de su rival. "Soy un tipo feliz", adujo Hernán como su triunfo personal.

Pero, a la hora de hacer rodar la tuerca, Guido trató de demorar y desconcentrar a Drago, quien finalmente ganó la competencia y lo miró con cara 'sobradora'. "¡Me llega esa energía! ¡Me lo está dedicando!", dijo Guido. 

El modelo pidió entonces que la cámara lo tomara del pecho para arriba, pero antes de que se le concediera su deseo, realizó un gesto obsceno que se vio parcialmente e indignó a Guido. "¡Está loco! ¡Nunca me hicieron algo así, locutor! Bueno, si me lo hicieron, pero yo ya me había dado vuelta", reconoció Guido, con humor.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Hernán DragoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit