ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo confesó en TV que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"

El exfutbolista estuvo en PH y sorprendió al dar un paso al frente ante la consulta. ¡El video!

03 de diciembre 2017, 12:49hs
Hernán Crespo confesó que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"
Seguinos en Google

La sección Punto de encuentro de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, sigue dando que hablar. Esta vez, fue Hernán Crespo quien sorprendió con su honestidad brutal a la hora de dar un paso al frente ante una picante consulta del conductor.

El exdelantero de River Plate y de la Selección Argentina no dudó en avanzar en soledad cuando Andy preguntó quiénes había estado en una orgía. “Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es solo imaginar”, lanzó Crespo, entre risas.

"Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida".

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, quiso saber Nancy Pazos. “¡Siempre más mujeres!”, respondió el exfutbolista. “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad”, explicó.

“Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida”, completó Crespo, sin sonrojarse. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit