Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Crespo confesó en TV que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"

El exfutbolista estuvo en PH y sorprendió al dar un paso al frente ante la consulta. ¡El video!

Hernán Crespo confesó que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"

La sección Punto de encuentro de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, sigue dando que hablar. Esta vez, fue Hernán Crespo quien sorprendió con su honestidad brutal a la hora de dar un paso al frente ante una picante consulta del conductor.

El exdelantero de River Plate y de la Selección Argentina no dudó en avanzar en soledad cuando Andy preguntó quiénes había estado en una orgía. “Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es solo imaginar”, lanzó Crespo, entre risas.

"Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida".

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, quiso saber Nancy Pazos. “¡Siempre más mujeres!”, respondió el exfutbolista. “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad”, explicó.

Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida”, completó Crespo, sin sonrojarse. ¡Mirá el video!