ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo confesó en TV que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"

El exfutbolista estuvo en PH y sorprendió al dar un paso al frente ante la consulta. ¡El video!

03 de diciembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Hernán Crespo confesó que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sección Punto de encuentro de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, sigue dando que hablar. Esta vez, fue Hernán Crespo quien sorprendió con su honestidad brutal a la hora de dar un paso al frente ante una picante consulta del conductor.

El exdelantero de River Plate y de la Selección Argentina no dudó en avanzar en soledad cuando Andy preguntó quiénes había estado en una orgía. “Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es solo imaginar”, lanzó Crespo, entre risas.

"Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida".

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, quiso saber Nancy Pazos. “¡Siempre más mujeres!”, respondió el exfutbolista. “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad”, explicó.

“Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida”, completó Crespo, sin sonrojarse. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit