ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo confesó en TV que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"

El exfutbolista estuvo en PH y sorprendió al dar un paso al frente ante la consulta. ¡El video!

03 de diciembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Hernán Crespo confesó que participó de una orgía: "Fue antes de conocer a mi mujer"
Seguinos en

La sección Punto de encuentro de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, sigue dando que hablar. Esta vez, fue Hernán Crespo quien sorprendió con su honestidad brutal a la hora de dar un paso al frente ante una picante consulta del conductor.

El exdelantero de River Plate y de la Selección Argentina no dudó en avanzar en soledad cuando Andy preguntó quiénes había estado en una orgía. “Todo antes, todo antes. Hay poco para explicar, es solo imaginar”, lanzó Crespo, entre risas.

"Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida".

“¿Eran más hombres o más mujeres?”, quiso saber Nancy Pazos. “¡Siempre más mujeres!”, respondió el exfutbolista. “Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad”, explicó.

“Famoso, joven… Y hacés de todo. Probás. Bueno, de todo no… Aprovechás. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida”, completó Crespo, sin sonrojarse. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit