ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante, a cuatro meses del accidente: "No reacciona"

Carlos Hoffman dio detalles de la evolución de la salud del artista, que se encuentra internado en la clínica ALCLA.

23 de julio 2019, 10:43hs
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que sufrió el accidente a principios de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, Sergio Denis no recuperó la conciencia. En este ínterin de más de 170 días, el cantante fue internado en abril en la clínica de rehabilitación ALCLA. Pero si bien su estado general permanece estable, aún no hay signos que indiquen una recuperación. 

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffman, su hermano, en diálogo con Diario El Cuyo.

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

Cabe recordar que Denis cayó de la pasarela que une el escenario con la platea impactando en el fondo de una fosa de cuatro metros, durante un show por el Día de la Mujer.

Esa tremenda caída le produjo lesiones en el cerebro y en el pecho, por las que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado desde Tucumán a Buenos Aires, para iniciar su rehabilitación en la misma clínica del barrio porteño de Núñez donde Gustavo Cerati pasó sus últimos años. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit