ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante, a cuatro meses del accidente: "No reacciona"

Carlos Hoffman dio detalles de la evolución de la salud del artista, que se encuentra internado en la clínica ALCLA.

23 de julio 2019, 10:43hs
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que sufrió el accidente a principios de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, Sergio Denis no recuperó la conciencia. En este ínterin de más de 170 días, el cantante fue internado en abril en la clínica de rehabilitación ALCLA. Pero si bien su estado general permanece estable, aún no hay signos que indiquen una recuperación. 

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffman, su hermano, en diálogo con Diario El Cuyo.

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

Cabe recordar que Denis cayó de la pasarela que une el escenario con la platea impactando en el fondo de una fosa de cuatro metros, durante un show por el Día de la Mujer.

Esa tremenda caída le produjo lesiones en el cerebro y en el pecho, por las que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado desde Tucumán a Buenos Aires, para iniciar su rehabilitación en la misma clínica del barrio porteño de Núñez donde Gustavo Cerati pasó sus últimos años. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit