ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante, a cuatro meses del accidente: "No reacciona"

Carlos Hoffman dio detalles de la evolución de la salud del artista, que se encuentra internado en la clínica ALCLA.

23 de julio 2019, 10:43hs
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que sufrió el accidente a principios de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, Sergio Denis no recuperó la conciencia. En este ínterin de más de 170 días, el cantante fue internado en abril en la clínica de rehabilitación ALCLA. Pero si bien su estado general permanece estable, aún no hay signos que indiquen una recuperación. 

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffman, su hermano, en diálogo con Diario El Cuyo.

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

Cabe recordar que Denis cayó de la pasarela que une el escenario con la platea impactando en el fondo de una fosa de cuatro metros, durante un show por el Día de la Mujer.

Esa tremenda caída le produjo lesiones en el cerebro y en el pecho, por las que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado desde Tucumán a Buenos Aires, para iniciar su rehabilitación en la misma clínica del barrio porteño de Núñez donde Gustavo Cerati pasó sus últimos años. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit