ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante, a cuatro meses del accidente: "No reacciona"

Carlos Hoffman dio detalles de la evolución de la salud del artista, que se encuentra internado en la clínica ALCLA.

23 de julio 2019, 10:43hs
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que sufrió el accidente a principios de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, Sergio Denis no recuperó la conciencia. En este ínterin de más de 170 días, el cantante fue internado en abril en la clínica de rehabilitación ALCLA. Pero si bien su estado general permanece estable, aún no hay signos que indiquen una recuperación. 

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffman, su hermano, en diálogo con Diario El Cuyo.

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

Cabe recordar que Denis cayó de la pasarela que une el escenario con la platea impactando en el fondo de una fosa de cuatro metros, durante un show por el Día de la Mujer.

Esa tremenda caída le produjo lesiones en el cerebro y en el pecho, por las que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado desde Tucumán a Buenos Aires, para iniciar su rehabilitación en la misma clínica del barrio porteño de Núñez donde Gustavo Cerati pasó sus últimos años. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
  • Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo
  • Pedro Capó vuelve a la Argentina con su nueva gira: cuándo toca en el Teatro Gran Rex y cómo comprar entradas
  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit