ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante, a cuatro meses del accidente: "No reacciona"

Carlos Hoffman dio detalles de la evolución de la salud del artista, que se encuentra internado en la clínica ALCLA.

23 de julio 2019, 10:43hs
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Su hermano informó que el cantante continúa sin despertar.
Seguinos en Google

Desde que sufrió el accidente a principios de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, Sergio Denis no recuperó la conciencia. En este ínterin de más de 170 días, el cantante fue internado en abril en la clínica de rehabilitación ALCLA. Pero si bien su estado general permanece estable, aún no hay signos que indiquen una recuperación. 

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffman, su hermano, en diálogo con Diario El Cuyo.

“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

Cabe recordar que Denis cayó de la pasarela que une el escenario con la platea impactando en el fondo de una fosa de cuatro metros, durante un show por el Día de la Mujer.

Esa tremenda caída le produjo lesiones en el cerebro y en el pecho, por las que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado desde Tucumán a Buenos Aires, para iniciar su rehabilitación en la misma clínica del barrio porteño de Núñez donde Gustavo Cerati pasó sus últimos años. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit