Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Mery del Cerro quebró en llanto al verla en la semifinal del Bailando

Al ver a Agustín del Cerro emocionado, la modelo tampoco pudo contener las lágrimas y habló de todo lo que vivió este año junto a él.

La emoción del hermano de Mery del Cerro al ver a su hermana en la pista de ShowMatch

Con la felicidad de haber llegado a la semifinal de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna, Mery del Cerro se mostró emocionada con la presencia de su hermano Agustín en el estudio, con quien tuvo la oportunidad de bailar el ritmo merengue en familia semanas atrás. Al verlo quebrar en llanto, la participante tampoco pudo contener las lágrimas y habló de lo que vivió este año junto a su ser amado. 

"La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con Agustín este año y es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca".

"Está emocionado", expresó Mery, con la voz quebrada, al ver a su hermano conmovido. Luego, rompió en llanto y agregó: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él".

"Ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus".

Además, la modelo se dirigió a los programas de televisión y a las empresas: "De verdad es increíble que se haya dado esto acá y ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus porque él fue la persona más feliz del mundo haciendo eso. Que todos se puedan sentir que no son especiales o que sí son especiales por un buen motivo. Que sea algo normal la inclusión, que no sea algo diferente. Se puede hacer feliz a muchas personas con muy poquito", cerró Del Cerro, quebrada.