ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Mery del Cerro quebró en llanto al verla en la semifinal del Bailando

Al ver a Agustín del Cerro emocionado, la modelo tampoco pudo contener las lágrimas y habló de todo lo que vivió este año junto a él.

16 de diciembre 2016, 23:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la felicidad de haber llegado a la semifinal de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna, Mery del Cerro se mostró emocionada con la presencia de su hermano Agustín en el estudio, con quien tuvo la oportunidad de bailar el ritmo merengue en familia semanas atrás. Al verlo quebrar en llanto, la participante tampoco pudo contener las lágrimas y habló de lo que vivió este año junto a su ser amado. 

"La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con Agustín este año y es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca".

"Está emocionado", expresó Mery, con la voz quebrada, al ver a su hermano conmovido. Luego, rompió en llanto y agregó: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él".

"Ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus".

Además, la modelo se dirigió a los programas de televisión y a las empresas: "De verdad es increíble que se haya dado esto acá y ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus porque él fue la persona más feliz del mundo haciendo eso. Que todos se puedan sentir que no son especiales o que sí son especiales por un buen motivo. Que sea algo normal la inclusión, que no sea algo diferente. Se puede hacer feliz a muchas personas con muy poquito", cerró Del Cerro, quebrada. 

Leé también

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en el Bailando

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en ShowMatch

Mery del Cerro habló de hermano Agustín en El diario de Mariana

Mery del Cerro habló de su hermano tras el conmovedor baile en ShowMatch: "Mis papás se enteraron de la discapacidad de Agustín cuando tenía 1 año y medio, y yo justo estaba naciendo"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit