ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Mery del Cerro quebró en llanto al verla en la semifinal del Bailando

Al ver a Agustín del Cerro emocionado, la modelo tampoco pudo contener las lágrimas y habló de todo lo que vivió este año junto a él.

16 de diciembre 2016, 23:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la felicidad de haber llegado a la semifinal de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna, Mery del Cerro se mostró emocionada con la presencia de su hermano Agustín en el estudio, con quien tuvo la oportunidad de bailar el ritmo merengue en familia semanas atrás. Al verlo quebrar en llanto, la participante tampoco pudo contener las lágrimas y habló de lo que vivió este año junto a su ser amado. 

"La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con Agustín este año y es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca".

"Está emocionado", expresó Mery, con la voz quebrada, al ver a su hermano conmovido. Luego, rompió en llanto y agregó: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no me lo voy a olvidar nunca... es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él".

"Ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus".

Además, la modelo se dirigió a los programas de televisión y a las empresas: "De verdad es increíble que se haya dado esto acá y ojalá que en un montón de trabajos y en un montón de programas apoyen a la inclusión y apoyen a que 'sí, se puede', como lo mostró Agus porque él fue la persona más feliz del mundo haciendo eso. Que todos se puedan sentir que no son especiales o que sí son especiales por un buen motivo. Que sea algo normal la inclusión, que no sea algo diferente. Se puede hacer feliz a muchas personas con muy poquito", cerró Del Cerro, quebrada. 

Leé también

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en el Bailando

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en ShowMatch

Mery del Cerro habló de hermano Agustín en El diario de Mariana

Mery del Cerro habló de su hermano tras el conmovedor baile en ShowMatch: "Mis papás se enteraron de la discapacidad de Agustín cuando tenía 1 año y medio, y yo justo estaba naciendo"

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
TODO MAL

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez
  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit