ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana menor de Sofía Sarkany le dedicó una desgarradora carta de despedida: "Te voy a extrañar toda la vida"

Josefina Sarkany compartió fotos de los momentos más felices vividos con la diseñadora, quien murió a sus 31 años.

31 de marzo 2021, 11:39hs
Josefina se despidió de Sofía con una desgarradora carta.
Josefina se despidió de Sofía con una desgarradora carta.
Seguinos en Google

Devastada por la muerte de su hermana Sofía, su hermana menor, Josefina Sarkany, la homenajeó a través de Instagram. La joven compartió una secuencia de tiernas imágenes que ilustran los momentos más felices vividos con la diseñadora y artista, a la que coronó con una desgarradora carta.

"Te voy a extrañar tanto, tanto, tanto. Toda la vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste, sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, como me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés", le dedicó Jose a Sofía, que murió a los 31 después de haber afrontado durante tres años un cáncer de útero. Su trágica partida también se dio a una semana de haberse convertido en mamá por subrogación de vientre.

Además, compartió un poema que le había escrito hace algunos años y que expresa el inmenso amor que siente por ella:

"Hermana mía, te puedo ver,

llena de vida, feliz,

llena de arrugas de haber vivido,

de haber transitado emociones,

de alegrías y algunos dolores.

Si solo supiéramos hoy,

los tesoros que la vida nos va a regalar...

No lo sabemos, aunque yo me pongo a fantasear

con tus logros,

con tu recompensa,

con tu tan ansiada primavera.

Queda tanto por hacer,

queda tanto por vivir.

Caminemos juntas, como siempre,

de la manito, por ahí...

Hermana mía, te puedo ver

muy presente por aquí,

hoy y siempre para siempre,

muy tranquila y feliz".

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber podido caminar junto a ella desde pequeña. "Gracias por enseñarme tanto. Sos infinita y te amo para siempre, mi Popsi", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Josefina ✨ (@josesarkany)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit