ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana menor de Sofía Sarkany le dedicó una desgarradora carta de despedida: "Te voy a extrañar toda la vida"

Josefina Sarkany compartió fotos de los momentos más felices vividos con la diseñadora, quien murió a sus 31 años.

31 de marzo 2021, 11:39hs
Josefina se despidió de Sofía con una desgarradora carta.
Josefina se despidió de Sofía con una desgarradora carta.
Seguinos en Google

Devastada por la muerte de su hermana Sofía, su hermana menor, Josefina Sarkany, la homenajeó a través de Instagram. La joven compartió una secuencia de tiernas imágenes que ilustran los momentos más felices vividos con la diseñadora y artista, a la que coronó con una desgarradora carta.

"Te voy a extrañar tanto, tanto, tanto. Toda la vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste, sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, como me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés", le dedicó Jose a Sofía, que murió a los 31 después de haber afrontado durante tres años un cáncer de útero. Su trágica partida también se dio a una semana de haberse convertido en mamá por subrogación de vientre.

Además, compartió un poema que le había escrito hace algunos años y que expresa el inmenso amor que siente por ella:

"Hermana mía, te puedo ver,

llena de vida, feliz,

llena de arrugas de haber vivido,

de haber transitado emociones,

de alegrías y algunos dolores.

Si solo supiéramos hoy,

los tesoros que la vida nos va a regalar...

No lo sabemos, aunque yo me pongo a fantasear

con tus logros,

con tu recompensa,

con tu tan ansiada primavera.

Queda tanto por hacer,

queda tanto por vivir.

Caminemos juntas, como siempre,

de la manito, por ahí...

Hermana mía, te puedo ver

muy presente por aquí,

hoy y siempre para siempre,

muy tranquila y feliz".

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber podido caminar junto a ella desde pequeña. "Gracias por enseñarme tanto. Sos infinita y te amo para siempre, mi Popsi", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Josefina ✨ (@josesarkany)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit