ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

Celeste Martino defendió con uñas y dientes a su hermano, quien su denunciado por abuso sexual por su excompañera de El hotel de los famosos 2.

12 de abril 2023, 11:23hs
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.

Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual. Acto seguido, asistió a LAM y relató, entre lágrimas, el calvario que vivió en El Hotel de los famosos 2 con su excompañero.

En este contexto, Celeste Martino, la hermana de Juan, alzó su voz y defendió a su hermano haciendo hincapié en que sería inocente. "Me sentí re contra afectada como familia y, sobre todo, por él. Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia".

Acto seguido, hizo hincapié en que cree en la palabra de su hermano y apuntó contra Flor, admitiendo que vio parte de su entrevista con Ángel de Brito.

"Te soy sincera, vi un recorte de una nota, no puedo escucharla, que estén acusando a alguien tan cercano de algo que no hizo me genera bronca e impotencia, yo no soy la que tiene que hablar... Está todo en manos de la Justicia, mi hermano hablará cuando tenga que hacerlo, no puedo escuchar su relato entero", sumó, contundente.

CELESTE MARTINO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU HERMANO TRAS LA DENUNCIA

Antes de cerrar, Celeste contó que Juan está recibiendo ayuda psicológica y apoyo total de sus seres queridos.

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien".

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien", sentenció.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Juan Manuel MartinoFlor Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit