ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

Celeste Martino defendió con uñas y dientes a su hermano, quien su denunciado por abuso sexual por su excompañera de El hotel de los famosos 2.

12 de abril 2023, 11:23hs
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.
Seguinos en Google

Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual. Acto seguido, asistió a LAM y relató, entre lágrimas, el calvario que vivió en El Hotel de los famosos 2 con su excompañero.

En este contexto, Celeste Martino, la hermana de Juan, alzó su voz y defendió a su hermano haciendo hincapié en que sería inocente. "Me sentí re contra afectada como familia y, sobre todo, por él. Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia".

Acto seguido, hizo hincapié en que cree en la palabra de su hermano y apuntó contra Flor, admitiendo que vio parte de su entrevista con Ángel de Brito.

"Te soy sincera, vi un recorte de una nota, no puedo escucharla, que estén acusando a alguien tan cercano de algo que no hizo me genera bronca e impotencia, yo no soy la que tiene que hablar... Está todo en manos de la Justicia, mi hermano hablará cuando tenga que hacerlo, no puedo escuchar su relato entero", sumó, contundente.

CELESTE MARTINO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU HERMANO TRAS LA DENUNCIA

Antes de cerrar, Celeste contó que Juan está recibiendo ayuda psicológica y apoyo total de sus seres queridos.

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien".

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juan Manuel MartinoFlor Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit