ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Juan Martino apuntó contra Flor Moyano tras su denuncia: "Bronca e impotencia"

Celeste Martino defendió con uñas y dientes a su hermano, quien su denunciado por abuso sexual por su excompañera de El hotel de los famosos 2.

12 de abril 2023, 11:23hs
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.
La hermana de Juan Martino hizo un fuerte descargo contra Flor Moyano tras su denuncia.
Seguinos en Google

Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual. Acto seguido, asistió a LAM y relató, entre lágrimas, el calvario que vivió en El Hotel de los famosos 2 con su excompañero.

En este contexto, Celeste Martino, la hermana de Juan, alzó su voz y defendió a su hermano haciendo hincapié en que sería inocente. "Me sentí re contra afectada como familia y, sobre todo, por él. Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia".

Acto seguido, hizo hincapié en que cree en la palabra de su hermano y apuntó contra Flor, admitiendo que vio parte de su entrevista con Ángel de Brito.

"Te soy sincera, vi un recorte de una nota, no puedo escucharla, que estén acusando a alguien tan cercano de algo que no hizo me genera bronca e impotencia, yo no soy la que tiene que hablar... Está todo en manos de la Justicia, mi hermano hablará cuando tenga que hacerlo, no puedo escuchar su relato entero", sumó, contundente.

CELESTE MARTINO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU HERMANO TRAS LA DENUNCIA

Antes de cerrar, Celeste contó que Juan está recibiendo ayuda psicológica y apoyo total de sus seres queridos.

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien".

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien", sentenció.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Juan Manuel MartinoFlor Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit