ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! ¿Esteban Lamothe, muy cerca de Katia Szechtman, una actriz del under?

A 5 meses de anunciar su separación, el galán de Las Estrellas estaría empezado una relación. Detalles exclusivos.

16 de octubre 2017, 22:31hs
Seguinos en Google

Es el galán del momento y despierta suspiros todas las noches en Las Estrellas, sin embargo parece que Esteban Lamothe (40) tendría nuevamente el corazón ocupado.

El actor, que anunció su separación de su expareja Julieta Zylberberg (34) en mayo de este año, estaría conociendo a Katia Szechtman (28), una actriz del under con la que eran amigos desde hace varios años y con la que recién hace unos meses habría tenido un acercamiento. 

Lejos de ocultarse, de acuerdo a lo que pudo saber Ciudad, el galán se mostró muy mimoso con la bella morocha durante un recital de la banda Él mató a un policía motorizado en el teatro Vorterix el sábado 7 de octubre. Una pista del buen momento sentimental que estaría transitando Esteba Lamothe.  

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Katia SzechtmanEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit