ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! ¿Esteban Lamothe, muy cerca de Katia Szechtman, una actriz del under?

A 5 meses de anunciar su separación, el galán de Las Estrellas estaría empezado una relación. Detalles exclusivos.

16 de octubre 2017, 22:31hs
Seguinos en Google

Es el galán del momento y despierta suspiros todas las noches en Las Estrellas, sin embargo parece que Esteban Lamothe (40) tendría nuevamente el corazón ocupado.

El actor, que anunció su separación de su expareja Julieta Zylberberg (34) en mayo de este año, estaría conociendo a Katia Szechtman (28), una actriz del under con la que eran amigos desde hace varios años y con la que recién hace unos meses habría tenido un acercamiento. 

Lejos de ocultarse, de acuerdo a lo que pudo saber Ciudad, el galán se mostró muy mimoso con la bella morocha durante un recital de la banda Él mató a un policía motorizado en el teatro Vorterix el sábado 7 de octubre. Una pista del buen momento sentimental que estaría transitando Esteba Lamothe.  

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Katia SzechtmanEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit