ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le hallaron droga a Moria Casán al ingresar a la cárcel: Ministerio de Justicia afirma que tenía en su poder 1,6 gramos de cocaína

Ana Coronel, directora del penal del Buen Pastor de Asunción, afirmó el hallazgo de la sustancia cuando la diva ingresaba a la cárcel.

15 de diciembre 2015, 16:58hs
Moria Casán suma problemas en Paraguay. (Foto: archivo Web)
Moria Casán suma problemas en Paraguay. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La suerte de Moria Casán en Paraguay cambió al cruzar la frontera, ya que lo que se esperaba sería un trámite formal ante la Justicia guaraní para terminar con el JoyaGate, derivó en un escándalo de drogas. Según confirmó la directora del penal de mujeres en Asunción, Ana Dina Coronel, se le encontró cocaína a la diva durante la requisa.

Desde la cuenta de Twitter de el Ministerio de Justicia del país limítrofe se informó: "Funcionarios penitenciarios hallan casi 2 gramos de cocaína pura en poder de la interna Moria Casán. El hecho fue informado a la #SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas)". Y en diálogo con AM 780, la directora del penal precisó: "1,6 gramos de cocaína es lo que tenía en su poder Moria".

En una entrevista telefónica para Infama, la  abogada paraguaya de Moria, Miryam Areco Amaral, expresó su incredulidad y sorpresa respecto a la eventual incautación de narcóticos a su defendida: "Desconozco. Pero es muy raro. Creo que si es cierto lo que escucho, le plantaron la droga. No sé. Yo creo eso...". Luego, contó los pasos a seguir en la causa original por el robo de las joyas: "Mañana tenemos una audiencia ante el ministerio por la homologación del acuerdo (con el joyero)".

De todas formas, la letrado minimizó el impacto que podría llegar a tener el hallazgo en la situación procesal de la diva: "Si es que es verdad, depende de la cantidad de droga. Hasta dos gramos de cocaína, para consumo personal, no tiene pena".

Funcionarios penitenciarios hallan casi 2 gramos de cocaína pura en poder de la interna Moria Casán. El hecho fue informado a la #SENAD

— Ministerio de Justicia (@MJusticiaPy) December 15, 2015

"1,6 gramos de cocaína es lo que tenía @Moria_Casan. Estamos con la gente de la @senad_paraguay" Ana Dina Coronel #BuenPastor @780AM

— Sara Moreno 🇵🇾 (@SaraMorenoPy) December 15, 2015

@senad_paraguay remitirá informe a Fiscalía para ver cuáles son las medidas que se aplicarán a @Moria_Casan dice Ana Coronel #BuenPastor

— Sara Moreno 🇵🇾 (@SaraMorenoPy) December 15, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit