ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le hallaron droga a Moria Casán al ingresar a la cárcel: Ministerio de Justicia afirma que tenía en su poder 1,6 gramos de cocaína

Ana Coronel, directora del penal del Buen Pastor de Asunción, afirmó el hallazgo de la sustancia cuando la diva ingresaba a la cárcel.

15 de diciembre 2015, 16:58hs
Moria Casán suma problemas en Paraguay. (Foto: archivo Web)
Moria Casán suma problemas en Paraguay. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La suerte de Moria Casán en Paraguay cambió al cruzar la frontera, ya que lo que se esperaba sería un trámite formal ante la Justicia guaraní para terminar con el JoyaGate, derivó en un escándalo de drogas. Según confirmó la directora del penal de mujeres en Asunción, Ana Dina Coronel, se le encontró cocaína a la diva durante la requisa.

Desde la cuenta de Twitter de el Ministerio de Justicia del país limítrofe se informó: "Funcionarios penitenciarios hallan casi 2 gramos de cocaína pura en poder de la interna Moria Casán. El hecho fue informado a la #SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas)". Y en diálogo con AM 780, la directora del penal precisó: "1,6 gramos de cocaína es lo que tenía en su poder Moria".

En una entrevista telefónica para Infama, la  abogada paraguaya de Moria, Miryam Areco Amaral, expresó su incredulidad y sorpresa respecto a la eventual incautación de narcóticos a su defendida: "Desconozco. Pero es muy raro. Creo que si es cierto lo que escucho, le plantaron la droga. No sé. Yo creo eso...". Luego, contó los pasos a seguir en la causa original por el robo de las joyas: "Mañana tenemos una audiencia ante el ministerio por la homologación del acuerdo (con el joyero)".

De todas formas, la letrado minimizó el impacto que podría llegar a tener el hallazgo en la situación procesal de la diva: "Si es que es verdad, depende de la cantidad de droga. Hasta dos gramos de cocaína, para consumo personal, no tiene pena".

Funcionarios penitenciarios hallan casi 2 gramos de cocaína pura en poder de la interna Moria Casán. El hecho fue informado a la #SENAD

— Ministerio de Justicia (@MJusticiaPy) December 15, 2015

"1,6 gramos de cocaína es lo que tenía @Moria_Casan. Estamos con la gente de la @senad_paraguay" Ana Dina Coronel #BuenPastor @780AM

— Sara Moreno 🇵🇾 (@SaraMorenoPy) December 15, 2015

@senad_paraguay remitirá informe a Fiscalía para ver cuáles son las medidas que se aplicarán a @Moria_Casan dice Ana Coronel #BuenPastor

— Sara Moreno 🇵🇾 (@SaraMorenoPy) December 15, 2015

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit