Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Marcos, tras su salida de Bake Off: "Mis tortas no son muy estéticas, pero me las vuelven a comprar por el sabor"

El participante volvió a quedar afuera del reality de pastelería y dijo lo suyo en una entrevista.

Habló Marcos, tras su salida de Bake Off: Mis tortas no son muy estéticas, pero me las vuelven a comprar por el sabor
Habló Marcos, tras su salida de Bake Off: Mis tortas no son muy estéticas, pero me las vuelven a comprar por el sabor

En la noche del domingo, Marcos volvió a ser eliminado de Bake Off por segunda vez. El joven participante había tenido la posibilidad de regresar al reality conducido por Paula Chaves, pero no tuvo demasiada suerte, ni un buen desempeño.

“Hay más edad y más talento en la competencia, estoy súper contento por el lugar al que llegué. Se notaba que yo no estaba al nivel de los demás. Son las reglas de juego, y yo las acepte, está bien”, explicó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“A cualquiera le puede pasar que de un día para el otro te caes, todos tienen muchas posibilidades, está para cualquiera. La competencia se va a poner cada vez más picante. Angelo, por ejemplo, venía re bien y ahora está como bajando el nivel, pero nunca se sabe cuando puede subir. Sami viene haciendo las cosas muy bien. Agus viene innovando con los sabores, la otra Agus con la historia de ayer”, comentó sobre quién puede ganar el programa.

Luego, Marcos relató cómo fue que ingresó al ciclo. “Hice un casting anterior a este en el que pude entrar, pero tenía 17 años, mentí con la edad. Después tuve un casting frente a cámara respondiendo preguntas gastronómicas, después una prueba de cocina más parecida al programa en la que hice una torta con una crema a base de merengue y pastelera, y después un bizcochuelo común con un batido de huevo”, precisó sobre las primeras pruebas antes de quedar como participante.

Además, contó cómo se acercó a la pastelería a los 15 años. “Me gustaba una chica. Mi mamá me vio copado y me regaló un cursito de pastelería. Cuando lo hice, me volví adicto, no quería parar de cocinar. En ese entonces yo quería salir con una chica, invitarla a tomar algo. Yo no tenía nada de plata, le pedí a mis viejos, y como no me quisieron dar, me enojé. Ahí abrí mi página de Facebook para vender tortas y no pedirles nada más, esto a los 16 años”, explicó.

Sobre el final, habló de su comentado paso en las redes por Bake Off. “Fue agotador. Mis tortas no son muy estéticas quizás, pero me las vuelven a comprar por el sabor que tienen. En este camino, mejoré mucho ese aspecto y creo que el camino a la perfección hay que recorrerlo”, concluyó.