Habló una exmucama de Pampita y Benjamín Vicuña y dio detalles del viejo escándalo con Isabel Macedo

Intrusos presentó una entrevista con Silvana, quien tiempo atrás trabajó en la casa de veraneo de la pareja. Mirá el video.

En Intrusos habló una exempleada de Pampita y Benjamín Vicuña: detalles de aquel escándalo con Isabel Macedo

En las primeras horas de 2010, una noticia sacudió a los medios: Carolina "Pampita" Ardohain se había "agarrado de las mechas" con Isabel Macedo, en una fiesta súper top de Año Nuevo en Punta del Este. Todo, en medio de versiones que hablaban de un affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz, quienes compartieron trabajo en Don Juan y su bella dama.

Según reconoció la modelo tiempo después: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo, sin referirse puntualmente al hecho.

Con el tema de la reciente separación de Pampita, tras 10 años de relación, Intrusos habló con Silvana, una exempleada de la casa de veraneo que la pareja tenía en Uruguay.

"Trabajé en la casa de Pampita en un verano, cuando ella tuvo el problema con Isabel Macedo en un boliche. Fue un 31 de diciembre y me acuerdo que a la mañana del primero de año ellos estaban a los gritos. Pampita le gritaba a Benjamín y le reclamaba, le preguntaba '¿por qué? ¡Siempre lo mismo!' y gritaba", relató la mujer.

"Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y ella me acuerdo que contó a la tarde, cuando estaba más tranquila, que Macedo pasó por adelante de Vicuña en un boliche y Pampita se le tiró arriba, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Benjamín las quiso separar y no pudo. Después Pampita tuvo que ir a declarar a Punta del Este porque Macedo le hizo una denuncia", agregó Silvana.

La exempleada de Pampita y Vicuña finalizó: "Ella discutía siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba. Él en ese momento reconoció lo que pasó con Macedo y le pedía perdón. Me acuerdo que después al otro día hicieron unas fotos para la revista Gente o Caras, no recuerdo bien, en familia. Pampita le dijo a Benjamín que tenían que hacer esas fotos".