ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló una exmucama de Pampita y Benjamín Vicuña y dio detalles del viejo escándalo con Isabel Macedo

Intrusos presentó una entrevista con Silvana, quien tiempo atrás trabajó en la casa de veraneo de la pareja. Mirá el video.

29 de octubre 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las primeras horas de 2010, una noticia sacudió a los medios: Carolina "Pampita" Ardohain se había "agarrado de las mechas" con Isabel Macedo, en una fiesta súper top de Año Nuevo en Punta del Este. Todo, en medio de versiones que hablaban de un affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz, quienes compartieron trabajo en Don Juan y su bella dama.

Según reconoció la modelo tiempo después: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo, sin referirse puntualmente al hecho.

Con el tema de la reciente separación de Pampita, tras 10 años de relación, Intrusos habló con Silvana, una exempleada de la casa de veraneo que la pareja tenía en Uruguay.

"Trabajé en la casa de Pampita en un verano, cuando ella tuvo el problema con Isabel Macedo en un boliche. Fue un 31 de diciembre y me acuerdo que a la mañana del primero de año ellos estaban a los gritos. Pampita le gritaba a Benjamín y le reclamaba, le preguntaba '¿por qué? ¡Siempre lo mismo!' y gritaba", relató la mujer.

"Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y ella me acuerdo que contó a la tarde, cuando estaba más tranquila, que Macedo pasó por adelante de Vicuña en un boliche y Pampita se le tiró arriba, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Benjamín las quiso separar y no pudo. Después Pampita tuvo que ir a declarar a Punta del Este porque Macedo le hizo una denuncia", agregó Silvana.

La exempleada de Pampita y Vicuña finalizó: "Ella discutía siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba. Él en ese momento reconoció lo que pasó con Macedo y le pedía perdón. Me acuerdo que después al otro día hicieron unas fotos para la revista Gente o Caras, no recuerdo bien, en familia. Pampita le dijo a Benjamín que tenían que hacer esas fotos".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit