ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló una exmucama de Pampita y Benjamín Vicuña y dio detalles del viejo escándalo con Isabel Macedo

Intrusos presentó una entrevista con Silvana, quien tiempo atrás trabajó en la casa de veraneo de la pareja. Mirá el video.

29 de octubre 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las primeras horas de 2010, una noticia sacudió a los medios: Carolina "Pampita" Ardohain se había "agarrado de las mechas" con Isabel Macedo, en una fiesta súper top de Año Nuevo en Punta del Este. Todo, en medio de versiones que hablaban de un affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz, quienes compartieron trabajo en Don Juan y su bella dama.

Según reconoció la modelo tiempo después: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo, sin referirse puntualmente al hecho.

Con el tema de la reciente separación de Pampita, tras 10 años de relación, Intrusos habló con Silvana, una exempleada de la casa de veraneo que la pareja tenía en Uruguay.

"Trabajé en la casa de Pampita en un verano, cuando ella tuvo el problema con Isabel Macedo en un boliche. Fue un 31 de diciembre y me acuerdo que a la mañana del primero de año ellos estaban a los gritos. Pampita le gritaba a Benjamín y le reclamaba, le preguntaba '¿por qué? ¡Siempre lo mismo!' y gritaba", relató la mujer.

"Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y ella me acuerdo que contó a la tarde, cuando estaba más tranquila, que Macedo pasó por adelante de Vicuña en un boliche y Pampita se le tiró arriba, la agarró de los pelos y la tiró al piso. Benjamín las quiso separar y no pudo. Después Pampita tuvo que ir a declarar a Punta del Este porque Macedo le hizo una denuncia", agregó Silvana.

La exempleada de Pampita y Vicuña finalizó: "Ella discutía siempre. Él es re tranquilo, pero ella por cualquier cosa gritaba. Él en ese momento reconoció lo que pasó con Macedo y le pedía perdón. Me acuerdo que después al otro día hicieron unas fotos para la revista Gente o Caras, no recuerdo bien, en familia. Pampita le dijo a Benjamín que tenían que hacer esas fotos".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit