ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Carna, tras ser operado de un tumor en el riñón: "Mi mujer prácticamente me salvó la vida"

El humorista habló con Involucrados después de someterse a una cirugía y agradeció el apoyo de su mujer, Claudia Ares.

05 de diciembre 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Carna habló de su problema de salud

Aún movilizado por todo lo que vivió en las últimas semanas, Carna brindó un móvil a Involucrados en el que habló a fondo sobre los problemas de salud que lo aquejaron y que provocaron que el viernes 2 fuera intervenido quirúrgicamente.

Todo comenzó un mes atrás cuando el humorista sufrió fuertes dolores de estómago y se detectó que tenía barro biliar, por lo que debían operarlo de la vesícula. Sin embargo, en los estudios pre quirúrgicos apareció un tumor en el riñón y, por eso, se sometió a una cirugía doble.

“Me operaron el viernes. Fue un susto. Fui por un problema de la vesícula y encontraron en los estudios previos a la cirugía que había un tumor chiquito encapsulado en el riñón. Hicieron una sola operación y salió todo maravilloso. Ayer a la tarde ya estaba en casa”, explicó sobre el procedimiento en el que le sacaron la vesícula y el tumor.

"En una clínica me dijeron que era una gastritis, pero a la semana me volvió a pasar. Mi mujer, que fue prácticamente la que me salvó, le insistió a la doctora para que me hagan estudios más profundos"

Carna le agradeció el apoyo a su mujer, Claudia Ares, que estaba sentada junto a él en el móvil: “Hace un mes y medio me agarraron retorcijones fuertes en la boca del estómago. Al principio, en una clínica me dijeron que era una gastritis, pero a la semana me volvió a pasar. Mi mujer, que fue prácticamente la que me salvó, le insistió a la doctora para que me hagan estudios más profundos. Me hicieron una ecografía y vieron un puntito que no les gustó”.

Entonces, Claudia explicó: “Cuando le dijeron que era gastritis y recayó, me endemonié y le dije a la doctora ‘no estudié medicina pero mínimamente hacele un análisis de laboratorio y una ecografía’. Y ahí empezamos con todos los estudios”.

Finalmente, Carna aseguró: “Fue una bendición lo de Claudia y lo de los médicos porque si me lo encontraban más adelante hubiera sido más grave. Siento que estoy bendecido. Mi papá murió de un cáncer de próstata y yo siempre lo tuve en la cabeza. Por eso, siempre me hice estudios y no tenía nada. Mirá cómo la vida me pone esto, que con un problema del estómago me encuentran el tumor”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

CarnaClaudia Ares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit