ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la tierna producción junto a Lolo por el Día de la Madre… ¡y el cálido tweet de Tinelli!

La modelo fue convocada por Micaela Tinelli para la gráfica de su marca y Marcelo expresó su cariño en Twitter.

15 de octubre 2015, 10:17hs
Seguinos en Google

El domingo 18 es el Día de la Madre en Argentina y las postales familiares comenzaron a circular en Internet. Sumándose a la fecha conmemorativa, Micaela Tinelli convocó a dos personas muy especiales para que sean parte de la gráfica de su marca, Ginebra: Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica con Lolo.

La modelo y el pequeño posaran con un look muy canchero, pero el resultado sobresaliente de las fotos fue el amor: en las imágenes se ve una madre con su hijo, ambos sonrientes, propinándose mimos y muy cómplices.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica.

Con el trabajo concluido, la cuenta oficial de la marca de indumentaria de Micaela publicó en la red social: "@guillevaldes y Lorenzo en las fotos del Día de la Madre. L'amour", y obtuvo doble respuesta. Por un lado, Valdés respondió con el emoticón de un corazón. Por el otro, Marcelo Tinelli demostró su conformidad ante la tierna imagen con la publicación de muchos corazones rojos.

Visita a su hermana amada @mica_tinelli @GinebraBsAs 💫💫💫💫💫💫💫💫 pic.twitter.com/owc0Q0PVRw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 10, 2015

@guillevaldes y Lolo by Ginebra #DiaDeLaMadre pic.twitter.com/wPh6k1oPTQ

— GINEBRA (@GinebraBsAs) October 14, 2015

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/RIvBuYF95x

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2015

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit