ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la tierna producción junto a Lolo por el Día de la Madre… ¡y el cálido tweet de Tinelli!

La modelo fue convocada por Micaela Tinelli para la gráfica de su marca y Marcelo expresó su cariño en Twitter.

15 de octubre 2015, 10:17hs

El domingo 18 es el Día de la Madre en Argentina y las postales familiares comenzaron a circular en Internet. Sumándose a la fecha conmemorativa, Micaela Tinelli convocó a dos personas muy especiales para que sean parte de la gráfica de su marca, Ginebra: Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica con Lolo.

La modelo y el pequeño posaran con un look muy canchero, pero el resultado sobresaliente de las fotos fue el amor: en las imágenes se ve una madre con su hijo, ambos sonrientes, propinándose mimos y muy cómplices.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica.

Con el trabajo concluido, la cuenta oficial de la marca de indumentaria de Micaela publicó en la red social: "@guillevaldes y Lorenzo en las fotos del Día de la Madre. L'amour", y obtuvo doble respuesta. Por un lado, Valdés respondió con el emoticón de un corazón. Por el otro, Marcelo Tinelli demostró su conformidad ante la tierna imagen con la publicación de muchos corazones rojos.

Visita a su hermana amada @mica_tinelli @GinebraBsAs 💫💫💫💫💫💫💫💫 pic.twitter.com/owc0Q0PVRw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 10, 2015

@guillevaldes y Lolo by Ginebra #DiaDeLaMadre pic.twitter.com/wPh6k1oPTQ

— GINEBRA (@GinebraBsAs) October 14, 2015

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/RIvBuYF95x

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit