ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la tierna producción junto a Lolo por el Día de la Madre… ¡y el cálido tweet de Tinelli!

La modelo fue convocada por Micaela Tinelli para la gráfica de su marca y Marcelo expresó su cariño en Twitter.

15 de octubre 2015, 10:17hs
Seguinos en Google

El domingo 18 es el Día de la Madre en Argentina y las postales familiares comenzaron a circular en Internet. Sumándose a la fecha conmemorativa, Micaela Tinelli convocó a dos personas muy especiales para que sean parte de la gráfica de su marca, Ginebra: Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica con Lolo.

La modelo y el pequeño posaran con un look muy canchero, pero el resultado sobresaliente de las fotos fue el amor: en las imágenes se ve una madre con su hijo, ambos sonrientes, propinándose mimos y muy cómplices.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica.

Con el trabajo concluido, la cuenta oficial de la marca de indumentaria de Micaela publicó en la red social: "@guillevaldes y Lorenzo en las fotos del Día de la Madre. L'amour", y obtuvo doble respuesta. Por un lado, Valdés respondió con el emoticón de un corazón. Por el otro, Marcelo Tinelli demostró su conformidad ante la tierna imagen con la publicación de muchos corazones rojos.

Visita a su hermana amada @mica_tinelli @GinebraBsAs 💫💫💫💫💫💫💫💫 pic.twitter.com/owc0Q0PVRw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 10, 2015

@guillevaldes y Lolo by Ginebra #DiaDeLaMadre pic.twitter.com/wPh6k1oPTQ

— GINEBRA (@GinebraBsAs) October 14, 2015

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/RIvBuYF95x

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2015

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit