ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la tierna producción junto a Lolo por el Día de la Madre… ¡y el cálido tweet de Tinelli!

La modelo fue convocada por Micaela Tinelli para la gráfica de su marca y Marcelo expresó su cariño en Twitter.

15 de octubre 2015, 10:17hs
Seguinos en Google

El domingo 18 es el Día de la Madre en Argentina y las postales familiares comenzaron a circular en Internet. Sumándose a la fecha conmemorativa, Micaela Tinelli convocó a dos personas muy especiales para que sean parte de la gráfica de su marca, Ginebra: Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica con Lolo.

La modelo y el pequeño posaran con un look muy canchero, pero el resultado sobresaliente de las fotos fue el amor: en las imágenes se ve una madre con su hijo, ambos sonrientes, propinándose mimos y muy cómplices.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica.

Con el trabajo concluido, la cuenta oficial de la marca de indumentaria de Micaela publicó en la red social: "@guillevaldes y Lorenzo en las fotos del Día de la Madre. L'amour", y obtuvo doble respuesta. Por un lado, Valdés respondió con el emoticón de un corazón. Por el otro, Marcelo Tinelli demostró su conformidad ante la tierna imagen con la publicación de muchos corazones rojos.

Visita a su hermana amada @mica_tinelli @GinebraBsAs 💫💫💫💫💫💫💫💫 pic.twitter.com/owc0Q0PVRw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 10, 2015

@guillevaldes y Lolo by Ginebra #DiaDeLaMadre pic.twitter.com/wPh6k1oPTQ

— GINEBRA (@GinebraBsAs) October 14, 2015

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/RIvBuYF95x

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2015

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit