ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, la tierna producción junto a Lolo por el Día de la Madre… ¡y el cálido tweet de Tinelli!

La modelo fue convocada por Micaela Tinelli para la gráfica de su marca y Marcelo expresó su cariño en Twitter.

15 de octubre 2015, 10:17hs
Seguinos en Google

El domingo 18 es el Día de la Madre en Argentina y las postales familiares comenzaron a circular en Internet. Sumándose a la fecha conmemorativa, Micaela Tinelli convocó a dos personas muy especiales para que sean parte de la gráfica de su marca, Ginebra: Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica con Lolo.

La modelo y el pequeño posaran con un look muy canchero, pero el resultado sobresaliente de las fotos fue el amor: en las imágenes se ve una madre con su hijo, ambos sonrientes, propinándose mimos y muy cómplices.

"Visita a su hermana amada @mica_tinelli. @GinebraBsAs", escribió Guillermina en Twitter y mostró un adelanto del backstage de la sesión fotográfica.

Con el trabajo concluido, la cuenta oficial de la marca de indumentaria de Micaela publicó en la red social: "@guillevaldes y Lorenzo en las fotos del Día de la Madre. L'amour", y obtuvo doble respuesta. Por un lado, Valdés respondió con el emoticón de un corazón. Por el otro, Marcelo Tinelli demostró su conformidad ante la tierna imagen con la publicación de muchos corazones rojos.

Visita a su hermana amada @mica_tinelli @GinebraBsAs 💫💫💫💫💫💫💫💫 pic.twitter.com/owc0Q0PVRw

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 10, 2015

@guillevaldes y Lolo by Ginebra #DiaDeLaMadre pic.twitter.com/wPh6k1oPTQ

— GINEBRA (@GinebraBsAs) October 14, 2015

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/RIvBuYF95x

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit