ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sorprendió al postear una dulce foto con su expareja Sebastián Ortega: "Tan jóvenes"

La ex de Marcelo Tinelli le dedicó un llamativo gesto buena onda al papá de sus hijos Helena, Dante y Paloma.

03 de febrero 2023, 08:22hs
Guillermina Valdés sorprendió al postear una dulce foto con su expareja Sebastián Ortega.
Guillermina Valdés sorprendió al postear una dulce foto con su expareja Sebastián Ortega.
Seguinos en Google

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés con su expareja, Sebastián Ortega, cumplió 22 años y su mamá le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

La expareja de Marcelo Tinelli sacó a relucir las fotos más lindas de su hijo cuando era chico. Y encontró una en la que también aparece Sebastián, su ex y padre del joven.

Entonces, Guille la compartió a través de sus stories de Instagram y, buena onda, etiquetó al productor. "Éramos tan jóvenes", expresó, nostálgica y buena onda con su expareja.

Guillermina Valdés sorprendió al postear una dulce foto con su expareja Sebastián Ortega: "Tan jóvenes"
Guillermina Valdés sorprendió al postear una dulce foto con su expareja Sebastián Ortega: "Tan jóvenes"

GUILLERMINA VALDÉS SE QUEBRÓ AL RECORDAR CÓMO ENCARÓ SU PARTICIPACIÓN EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Cuando Natalia Oreiro le señaló que ya no le quedaba nada por hacer en el ciclo tras sus muchas interpretaciones, Guillermina Valdés reconoció que “tiene un nivel de exigencia muy grande”. “A veces me tocaba grabar un tema y no podía hacerlo como quería. Una se adapta”, señaló.

“Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”, dijo Guillermina, que no pudo resistir la emoción y se quebró. De esta manera, la conductora le señaló que la máscara le dio la oportunidad de “ser de nuevo una niña”.

“Eso. Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”, reconoció Guillermina, que contó que su hijo Dante la ayudó con su interpretación.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit