ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés recordó la ruptura con Marcelo Tinelli en pandemia: “Estuvimos un tiempo separados y me hizo bien”

La empresaria reflexionó acerca del quiebre en su relación con el conductor de La Academia.

08 de diciembre 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de su ruptura con Marceli Tinelli y se sinceró: "Me hizo bien"
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Guillermina Valdés recordó la separación de Marcelo Tinelli en plena pandemia y confesó que estar sola le hizo bien.

“¿Cómo la pasaste en la pandemia?”, le preguntó Ángel de Brito a la empresaria, quien respondió: “La pasé muy bien porque trabajé mucho, fue un espacio que me hizo bien”.

Fue allí cuando Valdés expresó: “Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados”.

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CUÁNTO CAMBIÓ EN SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés reveló que desde que está con Marcelo Tinelli cambió muchas cosas en su relación: “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora”.

"Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos"

“Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos”, confesó en LAM.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TienlliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit