ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes mostró cómo le cortó el pelo a Lolo en plena cuarentena: "Voy con miedo; no hubo opción"

La modelo mostró cómo se las ingenió para lookear a su pequeño mientras las peluquerías siguen cerradas.

16 de abril 2020, 22:30hs
Video Placeholder
Gullermina Valdes mostró cómo le corta el pelo a su pequeño en su casa en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras dure la cuarentena obligatoria, son muchos los locales que deberán seguir cerrados al público para evitar la aglomeración de gente que facilite el contagio y la propagación del coronavirus. Y Guillermina Valdes se las ingenió para montar una especie de peluquería en casa.

La modelo y empresaria decidió recortar el pelo de Lolo, el hijo de 5 años que tiene con Marcelo Tinelli, con sus propias manos, pese al temor de equivocarse: "Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", escribió en el posteo que la muestra lookeando a su pequeño mientras él juega con el celular.

"Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo".

Días atrás, Guillermina también había compartido con sus seguidores de Instagram el festejo de cumpleaños improvisado que le hizo a Tinelli en el día que cumplía 60 años: "Versión cuarentena", expresó junto al tierno "intento" de torta con dos ositos de chocolate que subió a sus redes cuando se encontraba con su familia cumpliendo el aislamiento en Esquel (Chubut).

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Guillermina ValdésLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit