ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes mostró cómo le cortó el pelo a Lolo en plena cuarentena: "Voy con miedo; no hubo opción"

La modelo mostró cómo se las ingenió para lookear a su pequeño mientras las peluquerías siguen cerradas.

16 de abril 2020, 22:30hs
Video Placeholder
Gullermina Valdes mostró cómo le corta el pelo a su pequeño en su casa en plena pandemia
Seguinos en Google

Mientras dure la cuarentena obligatoria, son muchos los locales que deberán seguir cerrados al público para evitar la aglomeración de gente que facilite el contagio y la propagación del coronavirus. Y Guillermina Valdes se las ingenió para montar una especie de peluquería en casa.

La modelo y empresaria decidió recortar el pelo de Lolo, el hijo de 5 años que tiene con Marcelo Tinelli, con sus propias manos, pese al temor de equivocarse: "Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", escribió en el posteo que la muestra lookeando a su pequeño mientras él juega con el celular.

"Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo".

Días atrás, Guillermina también había compartido con sus seguidores de Instagram el festejo de cumpleaños improvisado que le hizo a Tinelli en el día que cumplía 60 años: "Versión cuarentena", expresó junto al tierno "intento" de torta con dos ositos de chocolate que subió a sus redes cuando se encontraba con su familia cumpliendo el aislamiento en Esquel (Chubut).

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Guillermina ValdésLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit