ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes mostró cómo le cortó el pelo a Lolo en plena cuarentena: "Voy con miedo; no hubo opción"

La modelo mostró cómo se las ingenió para lookear a su pequeño mientras las peluquerías siguen cerradas.

16 de abril 2020, 22:30hs
Video Placeholder
Gullermina Valdes mostró cómo le corta el pelo a su pequeño en su casa en plena pandemia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras dure la cuarentena obligatoria, son muchos los locales que deberán seguir cerrados al público para evitar la aglomeración de gente que facilite el contagio y la propagación del coronavirus. Y Guillermina Valdes se las ingenió para montar una especie de peluquería en casa.

La modelo y empresaria decidió recortar el pelo de Lolo, el hijo de 5 años que tiene con Marcelo Tinelli, con sus propias manos, pese al temor de equivocarse: "Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", escribió en el posteo que la muestra lookeando a su pequeño mientras él juega con el celular.

"Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo".

Días atrás, Guillermina también había compartido con sus seguidores de Instagram el festejo de cumpleaños improvisado que le hizo a Tinelli en el día que cumplía 60 años: "Versión cuarentena", expresó junto al tierno "intento" de torta con dos ositos de chocolate que subió a sus redes cuando se encontraba con su familia cumpliendo el aislamiento en Esquel (Chubut).

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Guillermina ValdésLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit