ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes mostró cómo le cortó el pelo a Lolo en plena cuarentena: "Voy con miedo; no hubo opción"

La modelo mostró cómo se las ingenió para lookear a su pequeño mientras las peluquerías siguen cerradas.

16 de abril 2020, 22:30hs
Video Placeholder
Gullermina Valdes mostró cómo le corta el pelo a su pequeño en su casa en plena pandemia
Seguinos en Google

Mientras dure la cuarentena obligatoria, son muchos los locales que deberán seguir cerrados al público para evitar la aglomeración de gente que facilite el contagio y la propagación del coronavirus. Y Guillermina Valdes se las ingenió para montar una especie de peluquería en casa.

La modelo y empresaria decidió recortar el pelo de Lolo, el hijo de 5 años que tiene con Marcelo Tinelli, con sus propias manos, pese al temor de equivocarse: "Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", escribió en el posteo que la muestra lookeando a su pequeño mientras él juega con el celular.

"Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo".

Días atrás, Guillermina también había compartido con sus seguidores de Instagram el festejo de cumpleaños improvisado que le hizo a Tinelli en el día que cumplía 60 años: "Versión cuarentena", expresó junto al tierno "intento" de torta con dos ositos de chocolate que subió a sus redes cuando se encontraba con su familia cumpliendo el aislamiento en Esquel (Chubut).

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Guillermina ValdésLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit