ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes mostró cómo le cortó el pelo a Lolo en plena cuarentena: "Voy con miedo; no hubo opción"

La modelo mostró cómo se las ingenió para lookear a su pequeño mientras las peluquerías siguen cerradas.

16 de abril 2020, 22:30hs
Video Placeholder
Gullermina Valdes mostró cómo le corta el pelo a su pequeño en su casa en plena pandemia
Seguinos en Google

Mientras dure la cuarentena obligatoria, son muchos los locales que deberán seguir cerrados al público para evitar la aglomeración de gente que facilite el contagio y la propagación del coronavirus. Y Guillermina Valdes se las ingenió para montar una especie de peluquería en casa.

La modelo y empresaria decidió recortar el pelo de Lolo, el hijo de 5 años que tiene con Marcelo Tinelli, con sus propias manos, pese al temor de equivocarse: "Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", escribió en el posteo que la muestra lookeando a su pequeño mientras él juega con el celular.

"Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo".

Días atrás, Guillermina también había compartido con sus seguidores de Instagram el festejo de cumpleaños improvisado que le hizo a Tinelli en el día que cumplía 60 años: "Versión cuarentena", expresó junto al tierno "intento" de torta con dos ositos de chocolate que subió a sus redes cuando se encontraba con su familia cumpliendo el aislamiento en Esquel (Chubut).

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit