ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, diosa total en el back de su nueva campaña

La mujer de Marcelo Tinelli impactó en las redes sociales mientras realizaba la sesión fotográfica de su marca, Valdez. ¡Sus fotos más provocativas!

10 de diciembre 2015, 12:10hs
Guillermina Valdés, súper sexy en su nueva campaña (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, súper sexy en su nueva campaña (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Aunque confesó en más de una oportunidad que su verdadera pasión es la actuación, de vez en cuando Guillermina Valdés (37) vuelve a su primer amor: el modelaje.

La mujer de Marcelo Tinelli es la cara de su exitosa marca de zapatos, Valdez, un proyecto que también la apasiona y que comparte con su amigo, Fabián Paz. Y esta semana Guillermina publicó en las redes sociales varias imágenes del backstage de la producción de fotos que realizó para la nueva campaña de su línea.

Guillermina posó para la lente de la fotógrafa Sol Abadi y lució un look renovado de extensiones rubias tras cortarse el pelo semanas atrás: “Se viene algo lindo, lindo”, escribió Valdés junto a las fotitos que compartió que su cuenta de Instagram.

Súper sexy, Guillermina posó para la lente de la fotógrafa Sol Abadi y lució un look renovado de extensiones rubias tras cortarse el pelo semanas atrás: “Se viene algo lindo, lindo”, escribió Valdés junto a las fotitos que compartió que su cuenta de Instagram. Madre de cuatro -Dante (14), Paloma (12), Helena (7) y Lorenzo (1 año y 7 meses)- lució espléndida en cada postal de la jornada fashion.

Además de ocuparse de su faceta empresarial, Guillermina se encuentra filmando la película Hilo Rojo junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez bajo la dirección de Daniela Goggi, en la que interpreta a Laura, una fotógrafa casada con el personaje del actor chileno.

¡Muchos proyectos y la sensualidad de siempre para esta diosa! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit