Guillermina Valdés, diosa total en el back de su nueva campaña

La mujer de Marcelo Tinelli impactó en las redes sociales mientras realizaba la sesión fotográfica de su marca, Valdez. ¡Sus fotos más provocativas!

Aunque confesó en más de una oportunidad que su verdadera pasión es la actuación, de vez en cuando Guillermina Valdés (37) vuelve a su primer amor: el modelaje.

La mujer de Marcelo Tinelli es la cara de su exitosa marca de zapatos, Valdez, un proyecto que también la apasiona y que comparte con su amigo, Fabián Paz. Y esta semana Guillermina publicó en las redes sociales varias imágenes del backstage de la producción de fotos que realizó para la nueva campaña de su línea.

Guillermina posó para la lente de la fotógrafa Sol Abadi y lució un look renovado de extensiones rubias tras cortarse el pelo semanas atrás: “Se viene algo lindo, lindo”, escribió Valdés junto a las fotitos que compartió que su cuenta de Instagram.

Súper sexy, Guillermina posó para la lente de la fotógrafa Sol Abadi y lució un look renovado de extensiones rubias tras cortarse el pelo semanas atrás: “Se viene algo lindo, lindo”, escribió Valdés junto a las fotitos que compartió que su cuenta de Instagram. Madre de cuatro -Dante (14), Paloma (12), Helena (7) y Lorenzo (1 año y 7 meses)- lució espléndida en cada postal de la jornada fashion.

Además de ocuparse de su faceta empresarial, Guillermina se encuentra filmando la película Hilo Rojo junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez bajo la dirección de Daniela Goggi, en la que interpreta a Laura, una fotógrafa casada con el personaje del actor chileno.

¡Muchos proyectos y la sensualidad de siempre para esta diosa!