ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, diosa total en el back de su nueva campaña

La mujer de Marcelo Tinelli impactó en las redes sociales mientras realizaba la sesión fotográfica de su marca, Valdez. ¡Sus fotos más provocativas!

10 de diciembre 2015, 12:10hs
Guillermina Valdés, súper sexy en su nueva campaña (Fotos: Instagram).
Guillermina Valdés, súper sexy en su nueva campaña (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Aunque confesó en más de una oportunidad que su verdadera pasión es la actuación, de vez en cuando Guillermina Valdés (37) vuelve a su primer amor: el modelaje.

La mujer de Marcelo Tinelli es la cara de su exitosa marca de zapatos, Valdez, un proyecto que también la apasiona y que comparte con su amigo, Fabián Paz. Y esta semana Guillermina publicó en las redes sociales varias imágenes del backstage de la producción de fotos que realizó para la nueva campaña de su línea.

Guillermina posó para la lente de la fotógrafa Sol Abadi y lució un look renovado de extensiones rubias tras cortarse el pelo semanas atrás: “Se viene algo lindo, lindo”, escribió Valdés junto a las fotitos que compartió que su cuenta de Instagram.

Súper sexy, Guillermina posó para la lente de la fotógrafa Sol Abadi y lució un look renovado de extensiones rubias tras cortarse el pelo semanas atrás: “Se viene algo lindo, lindo”, escribió Valdés junto a las fotitos que compartió que su cuenta de Instagram. Madre de cuatro -Dante (14), Paloma (12), Helena (7) y Lorenzo (1 año y 7 meses)- lució espléndida en cada postal de la jornada fashion.

Además de ocuparse de su faceta empresarial, Guillermina se encuentra filmando la película Hilo Rojo junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez bajo la dirección de Daniela Goggi, en la que interpreta a Laura, una fotógrafa casada con el personaje del actor chileno.

¡Muchos proyectos y la sensualidad de siempre para esta diosa! 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit