Guillermina Valdés compartió su tierna "pócima de la felicidad": "Lo que nunca falla"

La actriz publicó una bella foto abrazando a su hijo menor, Lorenzo. “Mis amores”, comentó Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés compartió su tierna pócima de la felicidad: Lo que nunca falla
Guillermina Valdés compartió su tierna pócima de la felicidad: Lo que nunca falla

“Curiosa por naturaleza, mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo, canceriana y necochense”. Así se define Guillermina Valdés (40) en su biografía de Instagram , quien ha sabido construir una carrera como modelo, actriz y empresaria.

Sin embargo, a pesar del éxito en el plano laboral, la mujer de Marcelo Tinelli (58) siempre resalta qué es lo más importante de su vida: su familia. La actriz y el conductor viajaron con su pequeño hijo, Lorenzo, a Punta del Este el pasado fin de semana XXL por las Pascuas. Allí, hospedados en Guanahani, la chacra marítima que el presentador tiene en José Ignacio, aprovecharon para disfrutar de unos días de relax y celebrar los 58 años de Marcelo.

Como las temperaturas otoñales lo permitían, Guillermina y Lolo -que cumplirá 4 años el próximo 18 de abril- hicieron una breve excursión a la playa. Allí, madre e hijo fueron retratados tiernamente y la actriz decidió compartir la postal en su cuenta de Instagram. “Lo que nunca falla. El abrazo de mis 4 hijos es la pócima de la felicidad para mí”, escribió Valdés, y contó con el comentario de Tinelli: “Mis amores”.

Lo que nunca falla El abrazo de mis 4 hijos es la pócima de la felicidad para mi

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el