ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: "Esto lo va a convertir en una persona más creativa"

La empresaria mostró una dulce postal de su nene de 6 años usando un divertido pijama.

28 de junio 2020, 10:41hs
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Seguinos en Google

Desde hace 100 días la rutina de los argentinos cambió por la cuarentena y con la suspensión de las clases los padres afrontan una nueva realidad de tener a sus hijos educándose en su propia casa Guillermina Valdés mostró una tierna imagen de Lorenzo, su hijo de 6 años con Marcelo Tinelli, reflejando cómo llevan estos días.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió la empresaria junto a una dulce postal donde Lolo, su hijo aparece usando un pijama de Star Wars… ¡y súper grande!

"Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)".

“Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto… ¡Fuerza madres!”, reflexionó la actriz sobre los avatares de la maternidad en tiempos de coronavirus. Hace unas semanas Guille compartió otra típica postal de la cuarentena, cortándole el pelo ella misma a su hijo: “Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", puso.

Guillermina Valdés y una postal súper tierna de Lolo durante la cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit