ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: "Esto lo va a convertir en una persona más creativa"

La empresaria mostró una dulce postal de su nene de 6 años usando un divertido pijama.

28 de junio 2020, 10:41hs
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Seguinos en Google

Desde hace 100 días la rutina de los argentinos cambió por la cuarentena y con la suspensión de las clases los padres afrontan una nueva realidad de tener a sus hijos educándose en su propia casa Guillermina Valdés mostró una tierna imagen de Lorenzo, su hijo de 6 años con Marcelo Tinelli, reflejando cómo llevan estos días.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió la empresaria junto a una dulce postal donde Lolo, su hijo aparece usando un pijama de Star Wars… ¡y súper grande!

"Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)".

“Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto… ¡Fuerza madres!”, reflexionó la actriz sobre los avatares de la maternidad en tiempos de coronavirus. Hace unas semanas Guille compartió otra típica postal de la cuarentena, cortándole el pelo ella misma a su hijo: “Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", puso.

Guillermina Valdés y una postal súper tierna de Lolo durante la cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit