Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: "Esto lo va a convertir en una persona más creativa"

La empresaria mostró una dulce postal de su nene de 6 años usando un divertido pijama.

Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa

Desde hace 100 días la rutina de los argentinos cambió por la cuarentena y con la suspensión de las clases los padres afrontan una nueva realidad de tener a sus hijos educándose en su propia casa Guillermina Valdés mostró una tierna imagen de Lorenzo, su hijo de 6 años con Marcelo Tinelli, reflejando cómo llevan estos días.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió la empresaria junto a una dulce postal donde Lolo, su hijo aparece usando un pijama de Star Wars… ¡y súper grande!

"Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)".

“Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto… ¡Fuerza madres!”, reflexionó la actriz sobre los avatares de la maternidad en tiempos de coronavirus. Hace unas semanas Guille compartió otra típica postal de la cuarentena, cortándole el pelo ella misma a su hijo: “Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", puso.

Guillermina Valdés y una postal súper tierna de Lolo durante la cuarentena.