ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: "Esto lo va a convertir en una persona más creativa"

La empresaria mostró una dulce postal de su nene de 6 años usando un divertido pijama.

28 de junio 2020, 10:41hs
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Guillermina Valdés compartió una tierna foto de Lorenzo, su hijo, en cuarentena: Esto lo va a convertir en una persona más creativa
Seguinos en Google

Desde hace 100 días la rutina de los argentinos cambió por la cuarentena y con la suspensión de las clases los padres afrontan una nueva realidad de tener a sus hijos educándose en su propia casa Guillermina Valdés mostró una tierna imagen de Lorenzo, su hijo de 6 años con Marcelo Tinelli, reflejando cómo llevan estos días.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió la empresaria junto a una dulce postal donde Lolo, su hijo aparece usando un pijama de Star Wars… ¡y súper grande!

"Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)".

“Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto… ¡Fuerza madres!”, reflexionó la actriz sobre los avatares de la maternidad en tiempos de coronavirus. Hace unas semanas Guille compartió otra típica postal de la cuarentena, cortándole el pelo ella misma a su hijo: “Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", puso.

Guillermina Valdés y una postal súper tierna de Lolo durante la cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit