ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora reveló detalles filosos de su renuncia a Intrusos: "Me guardé cosas por decir, no tenía afinidad con todos"

El expanelista del ciclo de Jorge Rial habló a fondo de su sorpresiva salida del histórico programa de espectáculos.

18 de enero 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Guido Záffora habló de su sorpresiva renuncia a Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año histórico de Intrusos, en el que el programa de Jorge Rial debía festejar a lo grande sus 20 años al aire, el panel del ciclo sufrió fuertes modificaciones.

Primero, se fue de forma escandalosa Marcela Tauro tras una pelea al aire con Rial, la siguió Daniel Ambrosino y finalmente Guido Záffora fue el último panelista en abandonar el programa a fines de octubre.

En diálogo con Gossip por Kuarzo, Guido habló por primera vez a fondo de su sorpresiva salida cuando Leo Arias le preguntó a fondo: “Apelo a tu honestidad. ¿Te quedaste con algo guardado que no dijiste cuando te fuiste de Intrusos? ¿Dijiste 'esto me lo guardo para mí, no quiero líos, me corro, me duele, pero me lo guardo'?”.

"Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros"

Entonces el periodista reconoció: “Uno siempre se guarda cosas, siempre. Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos”.

Guido comparó su paso por Intrusos con el que vivió como panelista de Este es el Show: “No me pasó la misma experiencia que tuve con Este es el Show, donde nos hicimos todos amigos y el chat del programa sigue activo. Todos seguimos hablando. Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros. Hablo con mis excompañeros como Marian Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes”.

"Yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares"

“Yo me quería ir por la puerta grande y me dieron la posibilidad de despedirme. Hablé con Jorge y me costó muchísimo la decisión. Yo lo tenía pensado desde marzo del año pasado, tardé un año en tomar la decisión”, agregó.

En ese momento, Laura Ubfal opinó picante: “Evidentemente lo que la gente ve es que entró Rodrigo Lussich y se fueron todos. Siempre es lo mismo, entra alguien, parece que va a hacer un rating fabuloso y después le termina ganando El Show del Problema”.

Pero Guido desmintió que la incorporación de Lussich tuviera relación con su renuncia: “Igual, yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Yo no me fui por él. Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Guido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit