Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Záffora reveló detalles filosos de su renuncia a Intrusos: "Me guardé cosas por decir, no tenía afinidad con todos"

El expanelista del ciclo de Jorge Rial habló a fondo de su sorpresiva salida del histórico programa de espectáculos.

Guido Záffora habló de su sorpresiva renuncia a Intrusos

En un año histórico de Intrusos, en el que el programa de Jorge Rial debía festejar a lo grande sus 20 años al aire, el panel del ciclo sufrió fuertes modificaciones.

Primero, se fue de forma escandalosa Marcela Tauro tras una pelea al aire con Rial, la siguió Daniel Ambrosino y finalmente Guido Záffora fue el último panelista en abandonar el programa a fines de octubre.

En diálogo con Gossip por Kuarzo, Guido habló por primera vez a fondo de su sorpresiva salida cuando Leo Arias le preguntó a fondo: “Apelo a tu honestidad. ¿Te quedaste con algo guardado que no dijiste cuando te fuiste de Intrusos? ¿Dijiste 'esto me lo guardo para mí, no quiero líos, me corro, me duele, pero me lo guardo'?”.

"Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros"

Entonces el periodista reconoció: “Uno siempre se guarda cosas, siempre. Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos”.

Guido comparó su paso por Intrusos con el que vivió como panelista de Este es el Show: “No me pasó la misma experiencia que tuve con Este es el Show, donde nos hicimos todos amigos y el chat del programa sigue activo. Todos seguimos hablando. Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros. Hablo con mis excompañeros como Marian Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes”.

"Yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares"

“Yo me quería ir por la puerta grande y me dieron la posibilidad de despedirme. Hablé con Jorge y me costó muchísimo la decisión. Yo lo tenía pensado desde marzo del año pasado, tardé un año en tomar la decisión”, agregó.

En ese momento, Laura Ubfal opinó picante: “Evidentemente lo que la gente ve es que entró Rodrigo Lussich y se fueron todos. Siempre es lo mismo, entra alguien, parece que va a hacer un rating fabuloso y después le termina ganando El Show del Problema”.

Pero Guido desmintió que la incorporación de Lussich tuviera relación con su renuncia: “Igual, yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Yo no me fui por él. Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares”.