ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka tuvo al doble de "El Profesor" de La casa de papel en el debut de Bienvenidos a Bordo

El conductor regresó con un ciclo de entretenimientos y su clásico juego de parecidos.

20 de enero 2020, 22:16hs
Video Placeholder
Los increíbles parecidos de famosos en Bienvenidos a bordo, el nuevo programa de Guido Kaczka

Después de un descanso de la pantalla de eltrece, Guido Kaczka regresó con Bienvenidos a Bordo, un ciclo que reúne algunos de los juegos de sus programas anteriores, pero renovados. Así tuvo su vuelta el segmento de los parecidos, donde los participantes que se parecen a un famoso buscan llevarse un viaje a Europa.

El primer programa tuvo como gran ganador a nada más y nada menos que el "clon" de El Profesor de La casa de papel. Se llama Joshua Hansen, es paraguayo y tiene un enorme parecido con el personaje que interpreta Álvaro Morte en la serie española. Incluso el muchacho también es profesor, pero de música. ¡Hasta en eso coinciden!

¡Increíble! Mirá a El Profesor de La casa de papel en Bienvenidos a Bordo, el nuevo ciclo de Guido.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guido KaczkaPampita

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit