ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y su profundo mensaje tras su casamiento: "Celebramos el amor y la familia que tenemos"

En su ciclo de TV y a flor de piel, el animador se refirió a la felicidad que vivió por estos días.

10 de abril 2018, 00:50hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, a corazón abierto sobre su casamiento: "Celebramos el amor y la familia que tenemos"
Seguinos en Google

El sábado Guido Kaczka dio el “sí” con Soledad Rodríguez y la emoción del casamiento todavía le dura al conductor. En La tribuna de Guido se refirió al momento especial que vivió y reflexionó sobre la importancia de los abrazos como una expresión de amor.

"Celebramos el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos".

“Este sábado me di muchísimos abrazos, también el sábado y hoy. Me di abrazos con mi mujer, con la familia, con los amigos. Incluso me di abrazos por la calle. Que bien que está esto de los abrazos, para ser una de estas cosas que cada vez te gusta más”, aseguró, sensibilizado.

“No saben las cosas que me dijo Martín, mi socio y mi hermano. No saben lo que fue y en definitiva, uno hace las cosas por algo. Yo celebrando el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos”, contó.

"Me pasó con mis amigos que eran testigos, con mi hermano, cuando entré con mi mamá. Al otro día pensaba ‘vale la pena’. Lo vale por estas cosas".

“Antes de casarme yo pensaba ‘¿valdrá la pena?’. Todo es un esfuerzo, si no viene por el lado de la guita, viene por el lado de ponerse de acuerdo y también hay incertidumbre porque mientras más afirmás un compromiso más miedo te da perderlo. Es paradójico porque uno le tiene terror a lo que más ama y eso sucede en la vida. Los mayores miedos son con las personas que amamos”, afirmó, mientras Iliana Calabró y Rocío Marengo, tocadas por sus palabras, lloraban.

“Me pasó con mis amigos que eran testigos, con mi hermano, cuando entré con mi mamá y al otro día pensaba ‘vale la pena’. Lo vale por estas cosas, así como vale la pena abrazar a un familiar que de golpe te das cuenta que no lo abrazás nunca”, remarcó Guido Kaczka, sensibilizado y muy distinto al de todas las noches.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit