ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y su profundo mensaje tras su casamiento: "Celebramos el amor y la familia que tenemos"

En su ciclo de TV y a flor de piel, el animador se refirió a la felicidad que vivió por estos días.

10 de abril 2018, 00:50hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, a corazón abierto sobre su casamiento: "Celebramos el amor y la familia que tenemos"
Seguinos en Google

El sábado Guido Kaczka dio el “sí” con Soledad Rodríguez y la emoción del casamiento todavía le dura al conductor. En La tribuna de Guido se refirió al momento especial que vivió y reflexionó sobre la importancia de los abrazos como una expresión de amor.

"Celebramos el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos".

“Este sábado me di muchísimos abrazos, también el sábado y hoy. Me di abrazos con mi mujer, con la familia, con los amigos. Incluso me di abrazos por la calle. Que bien que está esto de los abrazos, para ser una de estas cosas que cada vez te gusta más”, aseguró, sensibilizado.

“No saben las cosas que me dijo Martín, mi socio y mi hermano. No saben lo que fue y en definitiva, uno hace las cosas por algo. Yo celebrando el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos”, contó.

"Me pasó con mis amigos que eran testigos, con mi hermano, cuando entré con mi mamá. Al otro día pensaba ‘vale la pena’. Lo vale por estas cosas".

“Antes de casarme yo pensaba ‘¿valdrá la pena?’. Todo es un esfuerzo, si no viene por el lado de la guita, viene por el lado de ponerse de acuerdo y también hay incertidumbre porque mientras más afirmás un compromiso más miedo te da perderlo. Es paradójico porque uno le tiene terror a lo que más ama y eso sucede en la vida. Los mayores miedos son con las personas que amamos”, afirmó, mientras Iliana Calabró y Rocío Marengo, tocadas por sus palabras, lloraban.

“Me pasó con mis amigos que eran testigos, con mi hermano, cuando entré con mi mamá y al otro día pensaba ‘vale la pena’. Lo vale por estas cosas, así como vale la pena abrazar a un familiar que de golpe te das cuenta que no lo abrazás nunca”, remarcó Guido Kaczka, sensibilizado y muy distinto al de todas las noches.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit