ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y su profundo mensaje tras su casamiento: "Celebramos el amor y la familia que tenemos"

En su ciclo de TV y a flor de piel, el animador se refirió a la felicidad que vivió por estos días.

10 de abril 2018, 00:50hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, a corazón abierto sobre su casamiento: "Celebramos el amor y la familia que tenemos"

El sábado Guido Kaczka dio el “sí” con Soledad Rodríguez y la emoción del casamiento todavía le dura al conductor. En La tribuna de Guido se refirió al momento especial que vivió y reflexionó sobre la importancia de los abrazos como una expresión de amor.

"Celebramos el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos".

“Este sábado me di muchísimos abrazos, también el sábado y hoy. Me di abrazos con mi mujer, con la familia, con los amigos. Incluso me di abrazos por la calle. Que bien que está esto de los abrazos, para ser una de estas cosas que cada vez te gusta más”, aseguró, sensibilizado.

“No saben las cosas que me dijo Martín, mi socio y mi hermano. No saben lo que fue y en definitiva, uno hace las cosas por algo. Yo celebrando el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos”, contó.

"Me pasó con mis amigos que eran testigos, con mi hermano, cuando entré con mi mamá. Al otro día pensaba ‘vale la pena’. Lo vale por estas cosas".

“Antes de casarme yo pensaba ‘¿valdrá la pena?’. Todo es un esfuerzo, si no viene por el lado de la guita, viene por el lado de ponerse de acuerdo y también hay incertidumbre porque mientras más afirmás un compromiso más miedo te da perderlo. Es paradójico porque uno le tiene terror a lo que más ama y eso sucede en la vida. Los mayores miedos son con las personas que amamos”, afirmó, mientras Iliana Calabró y Rocío Marengo, tocadas por sus palabras, lloraban.

“Me pasó con mis amigos que eran testigos, con mi hermano, cuando entré con mi mamá y al otro día pensaba ‘vale la pena’. Lo vale por estas cosas, así como vale la pena abrazar a un familiar que de golpe te das cuenta que no lo abrazás nunca”, remarcó Guido Kaczka, sensibilizado y muy distinto al de todas las noches.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pollo y pimientos: la receta de 5 pasos para darle sabor a la pechuga
  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit