Los videos que comparten Mica Viciconte y Fabián Cubero en las redes para entretener a sus seguidores en plena cuarentena dejan al descubierto que la pareja se caracteriza por ser divertida, espontánea y sincera a la hora de hablar de su intimidad.
Es por que eso que las preguntas sobre los códigos que comparten la modelo y el exfutbolista no escapan a las entrevistas que dan a los medios. Y la participación de la modelo no fue la excepción.
"Las malas palabras no nos gusta para nada porque arrancás con la falta de respeto y después ya es una línea que cruzás y no se termina más. Igual, yo discuto sola porque Fabián no discute nada".
Lejos de sus cruces con Nicole Neumann, la exesposa de Cubero con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, Guido Kaczka aprovechó la presencia de Viciconte en Bienvenidos a bordo para saber más sobre su relación con Fabián.
“Hay parejas que se dicen malas palabras cuando se pelean. Vos Mica, ¿se dicen malas palabras con Cubero?”, indagó el conductor. A lo que Viciconte ni dudó: “No, ninguno de los dos. No me gusta para nada a mí y a él tampoco”.
“No nos gusta para nada porque arrancás con la falta de respeto y después ya es una línea que cruzás y no se termina más. Igual, yo discuto sola porque Fabián no discute nada. ¿Si me da bronca eso? Y… un poco”, cerró la invitada, entre risas.