ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras su separación de Suar: "Las razones son privadas e íntimas; a Adrián lo voy a querer toda la vida"

La actriz habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura y desmintió rumores de terceros en discordia. Además, ¿hay posibilidad de reconciliación?

20 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
La actriz charló con el ciclo de Jorge Rial. 
Seguinos en Google

Es un momento difícil para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), quienes este fin de semana confirmaron su separación tras ocho años de relación y una hija en común, la pequeña Margarita (4).

A través de un comunicado, los actores dejaron en claro que su prioridad es preservar a la niña y el domingo se mostraron unidos durante un paseo familiar por Palermo.

En una extensa nota que le brindó a Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, a la salida de las grabaciones de Educando a Nina, Griselda reiteró el buen vínculo que mantiene con Suar y también se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Esteban Lamothe, su compañero de elenco.

-¿Por qué resolvieron hacer el comunicado oficial?

-Porque dijimos lo que había que decir, era lo que teníamos que decir y no tenemos mucho más que aclarar.

Griselda y los rumores que la vincularon a Lamothe: "No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos".

-También te relacionaron con tu compañero, Esteban Lamothe.

-Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado, que es bastante claro y medio frío. Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo.

-¿Pero desmentís estas versiones?

-Por supuesto, por supuesto. No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Lo que es… es lo que es. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples.

-Se habló de una guerra de canales.

-Cero. Todo cero. De verdad que está todo muy bien.

-También se habló de terceros por parte de Adrián, ¿esto fue así?

-Escuché varias cosas pero no tengo la menor idea, no sé.

"Las razones de la separación son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así".

-¿Le preguntaste a él por este tema?

-No, para nada. Jamás le pregunto esas cosas. En diez años no le pregunté esas cosas. Lo adoro, es un ser increíble, es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida.

-¿Qué pasó? Así no se especula.

-Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así. Entiendo que ustedes hacen su trabajo con cariño y respeto, ¡pero no vengan todos los días!

-A algunos les llamó la atención que vos dejaste la casa y te fuiste a un departamento.

-No voy a decir nada de eso, perdón. Somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento pero nos queremos mucho.

-¿Hay posibilidad de reconciliación?

-No digo eso, estamos separados, es lo que comunicamos. Trato de agrandarles la nota pero no tengo más para decir.

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit