ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras su separación de Suar: "Las razones son privadas e íntimas; a Adrián lo voy a querer toda la vida"

La actriz habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura y desmintió rumores de terceros en discordia. Además, ¿hay posibilidad de reconciliación?

20 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
La actriz charló con el ciclo de Jorge Rial. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento difícil para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), quienes este fin de semana confirmaron su separación tras ocho años de relación y una hija en común, la pequeña Margarita (4).

A través de un comunicado, los actores dejaron en claro que su prioridad es preservar a la niña y el domingo se mostraron unidos durante un paseo familiar por Palermo.

En una extensa nota que le brindó a Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, a la salida de las grabaciones de Educando a Nina, Griselda reiteró el buen vínculo que mantiene con Suar y también se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Esteban Lamothe, su compañero de elenco.

-¿Por qué resolvieron hacer el comunicado oficial?

-Porque dijimos lo que había que decir, era lo que teníamos que decir y no tenemos mucho más que aclarar.

Griselda y los rumores que la vincularon a Lamothe: "No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos".

-También te relacionaron con tu compañero, Esteban Lamothe.

-Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado, que es bastante claro y medio frío. Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo.

-¿Pero desmentís estas versiones?

-Por supuesto, por supuesto. No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Lo que es… es lo que es. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples.

-Se habló de una guerra de canales.

-Cero. Todo cero. De verdad que está todo muy bien.

-También se habló de terceros por parte de Adrián, ¿esto fue así?

-Escuché varias cosas pero no tengo la menor idea, no sé.

"Las razones de la separación son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así".

-¿Le preguntaste a él por este tema?

-No, para nada. Jamás le pregunto esas cosas. En diez años no le pregunté esas cosas. Lo adoro, es un ser increíble, es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida.

-¿Qué pasó? Así no se especula.

-Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así. Entiendo que ustedes hacen su trabajo con cariño y respeto, ¡pero no vengan todos los días!

-A algunos les llamó la atención que vos dejaste la casa y te fuiste a un departamento.

-No voy a decir nada de eso, perdón. Somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento pero nos queremos mucho.

-¿Hay posibilidad de reconciliación?

-No digo eso, estamos separados, es lo que comunicamos. Trato de agrandarles la nota pero no tengo más para decir.

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit