ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras su separación de Suar: "Las razones son privadas e íntimas; a Adrián lo voy a querer toda la vida"

La actriz habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura y desmintió rumores de terceros en discordia. Además, ¿hay posibilidad de reconciliación?

20 de septiembre 2016, 15:43hs
Video Placeholder
La actriz charló con el ciclo de Jorge Rial. 
Seguinos en Google

Es un momento difícil para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), quienes este fin de semana confirmaron su separación tras ocho años de relación y una hija en común, la pequeña Margarita (4).

A través de un comunicado, los actores dejaron en claro que su prioridad es preservar a la niña y el domingo se mostraron unidos durante un paseo familiar por Palermo.

En una extensa nota que le brindó a Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, a la salida de las grabaciones de Educando a Nina, Griselda reiteró el buen vínculo que mantiene con Suar y también se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Esteban Lamothe, su compañero de elenco.

-¿Por qué resolvieron hacer el comunicado oficial?

-Porque dijimos lo que había que decir, era lo que teníamos que decir y no tenemos mucho más que aclarar.

Griselda y los rumores que la vincularon a Lamothe: "No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos".

-También te relacionaron con tu compañero, Esteban Lamothe.

-Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado, que es bastante claro y medio frío. Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo.

-¿Pero desmentís estas versiones?

-Por supuesto, por supuesto. No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Lo que es… es lo que es. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples.

-Se habló de una guerra de canales.

-Cero. Todo cero. De verdad que está todo muy bien.

-También se habló de terceros por parte de Adrián, ¿esto fue así?

-Escuché varias cosas pero no tengo la menor idea, no sé.

"Las razones de la separación son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así".

-¿Le preguntaste a él por este tema?

-No, para nada. Jamás le pregunto esas cosas. En diez años no le pregunté esas cosas. Lo adoro, es un ser increíble, es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida.

-¿Qué pasó? Así no se especula.

-Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así. Entiendo que ustedes hacen su trabajo con cariño y respeto, ¡pero no vengan todos los días!

-A algunos les llamó la atención que vos dejaste la casa y te fuiste a un departamento.

-No voy a decir nada de eso, perdón. Somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento pero nos queremos mucho.

-¿Hay posibilidad de reconciliación?

-No digo eso, estamos separados, es lo que comunicamos. Trato de agrandarles la nota pero no tengo más para decir.

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Adrián Suar y Griselda Siciliani, tras confirmar su separación, juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit