Griselda Siciliani y el romance de Cabré con Laurita Fernández: "Me sorprendió, le escribí a Nico y le dije..."

La actriz se refirió al explosivo noviazgo de su excompañero de Sugar y la bailarina, que ocupó su lugar en la obra.

Griselda Siciliani opinó del noviazgo de Nico Cabré y Laurita Fernández.
Griselda Siciliani opinó del noviazgo de Nico Cabré y Laurita Fernández.

Las vueltas del destino quisieron que cuando Griselda Siciliani anunció que abandonaba la obra Sugar para grabar Morir de Amor, el unitario que Telefe acaba de estrenar, la producción del musical eligiera a Laurita Fernández como su reemplazante.

Desde el momento en que Laurita se sumó a la obra, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance con su compañero de elenco Nicolás Cabré… ¡y meses después llegó la confirmación de su noviazgo!

Entrevistada en Polino Auténtico por Radio Mitre, Griselda opinó de la historia de amor entre su excompañero de Sugar y su reemplazante.

“Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía"

“Con Laura no tuvimos mucho vínculo. Yo me fui y ella entró. Nos vimos pocas veces y tuvimos la mejor. Yo la ayudé con todo lo que podía esos días que ella estaba entrenando, para que ella aprendiera el recorrido detrás del escenario”, dijo sobre el vínculo con la actual jurado del Bailando.

Y luego opinó del romance del momento: “Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía”.