ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y el romance de Cabré con Laurita Fernández: "Me sorprendió, le escribí a Nico y le dije..."

La actriz se refirió al explosivo noviazgo de su excompañero de Sugar y la bailarina, que ocupó su lugar en la obra.

22 de octubre 2018, 09:29hs
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Las vueltas del destino quisieron que cuando Griselda Siciliani anunció que abandonaba la obra Sugar para grabar Morir de Amor, el unitario que Telefe acaba de estrenar, la producción del musical eligiera a Laurita Fernández como su reemplazante.

Desde el momento en que Laurita se sumó a la obra, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance con su compañero de elenco Nicolás Cabré… ¡y meses después llegó la confirmación de su noviazgo!

Entrevistada en Polino Auténtico por Radio Mitre, Griselda opinó de la historia de amor entre su excompañero de Sugar y su reemplazante.

“Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía"

“Con Laura no tuvimos mucho vínculo. Yo me fui y ella entró. Nos vimos pocas veces y tuvimos la mejor. Yo la ayudé con todo lo que podía esos días que ella estaba entrenando, para que ella aprendiera el recorrido detrás del escenario”, dijo sobre el vínculo con la actual jurado del Bailando.

Y luego opinó del romance del momento: “Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Griselda SicilianiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit