ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y el romance de Cabré con Laurita Fernández: "Me sorprendió, le escribí a Nico y le dije..."

La actriz se refirió al explosivo noviazgo de su excompañero de Sugar y la bailarina, que ocupó su lugar en la obra.

22 de octubre 2018, 09:29hs
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Las vueltas del destino quisieron que cuando Griselda Siciliani anunció que abandonaba la obra Sugar para grabar Morir de Amor, el unitario que Telefe acaba de estrenar, la producción del musical eligiera a Laurita Fernández como su reemplazante.

Desde el momento en que Laurita se sumó a la obra, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance con su compañero de elenco Nicolás Cabré… ¡y meses después llegó la confirmación de su noviazgo!

Entrevistada en Polino Auténtico por Radio Mitre, Griselda opinó de la historia de amor entre su excompañero de Sugar y su reemplazante.

“Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía"

“Con Laura no tuvimos mucho vínculo. Yo me fui y ella entró. Nos vimos pocas veces y tuvimos la mejor. Yo la ayudé con todo lo que podía esos días que ella estaba entrenando, para que ella aprendiera el recorrido detrás del escenario”, dijo sobre el vínculo con la actual jurado del Bailando.

Y luego opinó del romance del momento: “Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit