ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y el romance de Cabré con Laurita Fernández: "Me sorprendió, le escribí a Nico y le dije..."

La actriz se refirió al explosivo noviazgo de su excompañero de Sugar y la bailarina, que ocupó su lugar en la obra.

22 de octubre 2018, 09:29hs
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Las vueltas del destino quisieron que cuando Griselda Siciliani anunció que abandonaba la obra Sugar para grabar Morir de Amor, el unitario que Telefe acaba de estrenar, la producción del musical eligiera a Laurita Fernández como su reemplazante.

Desde el momento en que Laurita se sumó a la obra, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance con su compañero de elenco Nicolás Cabré… ¡y meses después llegó la confirmación de su noviazgo!

Entrevistada en Polino Auténtico por Radio Mitre, Griselda opinó de la historia de amor entre su excompañero de Sugar y su reemplazante.

“Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía"

“Con Laura no tuvimos mucho vínculo. Yo me fui y ella entró. Nos vimos pocas veces y tuvimos la mejor. Yo la ayudé con todo lo que podía esos días que ella estaba entrenando, para que ella aprendiera el recorrido detrás del escenario”, dijo sobre el vínculo con la actual jurado del Bailando.

Y luego opinó del romance del momento: “Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Griselda SicilianiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit