ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló que su hija heredó su misma pasión por el mundo artístico: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante"

La actriz habló de la posibilidad de que Margarita, de 9 años y fruto de su relación con Adrián Suar, se convierta en una artista.

26 de febrero 2022, 20:25hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani contó que su hija tiene su misma pasión por el mundo artístico: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por debutar con la obra Pura Sangre, Griselda Siciliani habló de su nuevo proyecto en Implacables y contó que su hija Margarita (9), fruto de su relación con Adrián Suar, podría seguir sus mismos pasos.

“Bueno, ¿yo qué voy a decir de mi hija? ¡Imaginate, la subjetividad total! Todo lo que diga es la mirada de una mamá”, comenzó diciendo Griselda, al ser indagada por su niña en Implacables.

“Pero, objetivamente, es una genia. Es muy grosa. Ella dice que quiere ser bailarina y cantante”, agregó, remarcando que heredó su misma pasión por todo lo que tiene que ver con el mundo artístico.

"Mi hija dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende".

“Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende. ¡Es muy genia!”, cerró Siciliani, orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit