ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la escena más sexy de Sputza: cuerpazo y talento sobre la mesa

La actriz compartió parte del espectáculo que protagoniza con Carlos Casella, en donde la sugerencia sensual y el humor están presentes.

31 de octubre 2015, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despliega su talento, pero también su espléndida figura sobre las tablas (en este caso, también podría decirse sobre la mesa). Tras el éxito de Estás que te pelas, Griselda Siciliani volvió a elegir a su compañero y amigo Carlos Casella para protagonizar Sputza! Un musical, espectáculo en el que la comedia, los enredos y las confesiones amorosas son bien a la italiana.

"Así se come en Sputza", tituló Griselda el video que plasma uno de los momentos más sexies del show.

De hecho, la gráfica de Sputza muestra a la bella actriz y bailarina apoyada en una mesa con un sexy vestido negro y al actor comiendo pastas desde cuerpo. Dicha situación también forma parte de una escena y –sin dudas- es una de las más comentadas. 

A través de su cuenta de Instagram, Siciliani dejó espiar parte del espectáculo que se presenta en La Trastienda. "Así se come en Sputza", tituló el video que plasma uno de los momentos más sugerentes y sexies de la obra.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Tremenda noche! Gran show. #Sputza ❗️@grisici @carlitoscasella 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/iF89OZXBHG

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) October 31, 2015

.@gloriacarraok @grisici @angelatorresok en #Sputza❗️ @LaTrastiendaBA pic.twitter.com/x8djl9QDaF

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) October 31, 2015

#JulioChavez @grisici @carlitoscasella @ElchuecoSuar #Sputza❗️@LaTrastiendaBA pic.twitter.com/V0ZusIOUd3

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) October 31, 2015

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit