ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mandó al frente a Nati Jota y contó que le gusta un rugbier ¡como su ex!: "Me pidió que le escriba a un pibe que me sigue en las redes"

Los jóvenes coincidieron en Pasapalabra y protagonizaron un momento a pura complicidad en vivo. ¡Mirá!

02 de abril 2021, 20:11hs
Video Placeholder
Grego Rossello y un momento a pura tensión al mandar al frente a Nati Jota con un rugbier ¡como su ex!: "Me pidió que le escriba a un pibe que no conozco"
Seguinos en

A varios meses del escándalo mediático del que se hicieron eco los medios y que tuvo como protagonista a Nati Jota y su ex, Bruno Siri, quien comenzó una relación amorosa con Ivana Nadal, Grego Rossello mandó al frente a la influencer en Pasapalabra.

El actor de Redes, quien comparte elenco con Nati, no dudó en compartir en el programa que conduce Iván de Pineda un favor que le hizo a su compañera al escribirle a un chico que se desempeña como rugbier ¡como su ex!

Así fue el ida y vuelta de Nati y Grego:

Nati: -Juro que no me gusta ningún chico.

Grego: -Decí la verdad porque te quemo yo.

N: -Ya no me gusta. No digas nada por favor.

G: -Lo voy a contar. Me hizo escribirle a un pibe que no conozco y que me sigue, como la celebridad que soy y que me había escrito un par de veces. Y le escribo yo a él para decirle “acá estamos con Nati”, tirándole buena onda y me contestó cortado. ¿Quién sos? “Abrazo a los dos” nos puso. Y ella la estaba remando en dulce de leche. Ya está, soltalo.

N: -Ya está, no me gusta más. No lo voy a nombrar porque no es conocido.

G: -Voy a decir que es grandulón como los que le gustan a Nati.

N: -¿Si es rugbier? Puede ser.

G: -Es de otra ciudad. De una que siempre estuvo cerca.

N: -Ya está, quiero soltar. ¡No me gusta más!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nati JotaGrego RosselloPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit