Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello mandó al frente a Nati Jota y contó que le gusta un rugbier ¡como su ex!: "Me pidió que le escriba a un pibe que me sigue en las redes"

Los jóvenes coincidieron en Pasapalabra y protagonizaron un momento a pura complicidad en vivo. ¡Mirá!

Grego Rossello y un momento a pura tensión al mandar al frente a Nati Jota con un rugbier ¡como su ex!: "Me pidió que le escriba a un pibe que no conozco"

A varios meses del escándalo mediático del que se hicieron eco los medios y que tuvo como protagonista a Nati Jota y su ex, Bruno Siri, quien comenzó una relación amorosa con Ivana Nadal, Grego Rossello mandó al frente a la influencer en Pasapalabra.

El actor de Redes, quien comparte elenco con Nati, no dudó en compartir en el programa que conduce Iván de Pineda un favor que le hizo a su compañera al escribirle a un chico que se desempeña como rugbier ¡como su ex!

Así fue el ida y vuelta de Nati y Grego:

Nati: -Juro que no me gusta ningún chico.

Grego: -Decí la verdad porque te quemo yo.

N: -Ya no me gusta. No digas nada por favor.

G: -Lo voy a contar. Me hizo escribirle a un pibe que no conozco y que me sigue, como la celebridad que soy y que me había escrito un par de veces. Y le escribo yo a él para decirle “acá estamos con Nati”, tirándole buena onda y me contestó cortado. ¿Quién sos? “Abrazo a los dos” nos puso. Y ella la estaba remando en dulce de leche. Ya está, soltalo.

N: -Ya está, no me gusta más. No lo voy a nombrar porque no es conocido.

G: -Voy a decir que es grandulón como los que le gustan a Nati.

N: -¿Si es rugbier? Puede ser.

G: -Es de otra ciudad. De una que siempre estuvo cerca.

N: -Ya está, quiero soltar. ¡No me gusta más!

¡Qué momento!