ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran show de los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019: se llevaron la Gaviota de Oro

Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean hicieron delirar a sus fanáticos en Chile. El video.

28 de febrero 2019, 23:48hs
Video Placeholder
El increíble show de Backstreet Boys en Viña del Mar 2019
Seguinos en Google

Una vez más, los Backstreet Boys hicieron delirar al público con un gran show. La famosa banda que causa furor desde hace más de 25 años, se presentó en Viña del Mar 2019 y brilló arriba del escenario con sus exitosos hits. 

De esta manera, Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean abrieron la noche en Chile con Larger than life, donde desplegaron su talento con una coreografía que hizo mover el cuerpo de todos los presentes. 

Como broche de oro, los cantantes recibieron la Gaviota de Plata y la de Oro en reconocimiento a su carrera y, luego de los galardones, los ídolos entonaron su famosa canción Everybody ante la multitud.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nick CarterHowie DoroughKevin RichardsonBrian LittrellA J McLean

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit