ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran show de los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019: se llevaron la Gaviota de Oro

Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean hicieron delirar a sus fanáticos en Chile. El video.

28 de febrero 2019, 23:48hs
Video Placeholder
El increíble show de Backstreet Boys en Viña del Mar 2019

Una vez más, los Backstreet Boys hicieron delirar al público con un gran show. La famosa banda que causa furor desde hace más de 25 años, se presentó en Viña del Mar 2019 y brilló arriba del escenario con sus exitosos hits. 

De esta manera, Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean abrieron la noche en Chile con Larger than life, donde desplegaron su talento con una coreografía que hizo mover el cuerpo de todos los presentes. 

Como broche de oro, los cantantes recibieron la Gaviota de Plata y la de Oro en reconocimiento a su carrera y, luego de los galardones, los ídolos entonaron su famosa canción Everybody ante la multitud.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nick CarterHowie DoroughKevin RichardsonBrian LittrellA J McLean

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit