ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran show de los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019: se llevaron la Gaviota de Oro

Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean hicieron delirar a sus fanáticos en Chile. El video.

28 de febrero 2019, 23:48hs
Video Placeholder
El increíble show de Backstreet Boys en Viña del Mar 2019

Una vez más, los Backstreet Boys hicieron delirar al público con un gran show. La famosa banda que causa furor desde hace más de 25 años, se presentó en Viña del Mar 2019 y brilló arriba del escenario con sus exitosos hits. 

De esta manera, Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean abrieron la noche en Chile con Larger than life, donde desplegaron su talento con una coreografía que hizo mover el cuerpo de todos los presentes. 

Como broche de oro, los cantantes recibieron la Gaviota de Plata y la de Oro en reconocimiento a su carrera y, luego de los galardones, los ídolos entonaron su famosa canción Everybody ante la multitud.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nick CarterHowie DoroughKevin RichardsonBrian LittrellA J McLean

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit