ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran piropo de Sol Pérez a Mauro Icardi: "¡Es una bomba y está a la vista, es hermoso!"

La diosa del verano disparó un contundente halago para el delantero del Inter. Y habló de Wanda Nara. ¡Mirá!

12 de marzo 2018, 17:00hs
Seguinos en Google

Es una de las chicas del momento. Sol Pérez irrumpió en la escena mediática gracias a su simpatía, desparpajo y sus acentuadas curvas. Y tras un año en la pista del Bailando, la chica del clima sigue haciendo camino en los medios.

En una entrevista, consultada por los hombres argentinos que le gustan, lanzó un gran piropo para Mauro Icardi: “¡Es una bomba Mauro Icardi! Está a la vista, ojo que soy muy fan de Wanda también, eh. Me parece una gran madre, pero obviamente es un gran hombre. ¡Es hermoso!”, afirmó sin vueltas en El Show del Espectáculo, ciclo de Radio Urbana BA.

Además, la diosa también arrojó una definición sobre Facundo Moyano. “Qué complicado todo esto… Me parece interesante, no le termino de sacar la ficha. No sé la verdad, me parece un hombre interesante. Tendría que ver si realmente es así. ¿Si me invita a tomar algo? ¡Ay, no sé chicos! ¡Qué difícil! Hoy no puedo porque tengo que cuidar a la perra”, respondió Pérez.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sol PérezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit