ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, furioso con Julieta, La Tora y Romina por bañarse juntas: "Estoy escribiendo la sanción"

La producción del ciclo advirtió a las participantes que debían salír de las duchas en un tiempo limitado por incumplir con el reglamento.

05 de enero 2023, 18:55hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Gran Hermano a Romina, La tora y Julieta por complotar en el baño
Seguinos en Google

Tras la salida de Coti, Gran Hermano 2022 se convirtió en una batalla campal en la que la formación de alianzas está a la orden del día. Y pese a que el complot está prohibido, Julieta, La Tora y Romina fueron descubiertas por la producción intentando una nueva modalidad.

En las redes sociales comenzó a divulgarse un video en el que se ve a las tres participantes ingresando al sector de las duchas al mismo tiempo y quitándose la ropa, incluyendo sus micrófonos, con lo cual no se podría oír lo que dijeran desde ese momento.

Ante la inminencia de un complot, Gran Hermano dio la advertencia para que por lo menos dos de ellas salieran de las duchas ya que está prohibido que se bañen en grupo, pero ninguna hizo caso, por lo que la producción le pidió a Camila que les avise y comenzó con una cuenta regresiva.

LA DURA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A ROMINA, LA TORA Y JULIETA POR COMPLOTAR EN EL BAÑO

La participante, que estaba en los lavatorios, se acercó a la puerta, pero Marcos se le adelantó: “No se pueden duchar en grupo. Las están caga… a pedos”, les advirtió. Pero como las tres participantes se negaron a salir, Gran Hermano reiteró la advertencia.

“Bien, voy a empezar a redactar algo. Permiso”, se escuchó decir a Gran Hermano, que comenzó a hacer una nueva cuenta regresiva. “¡Chicas, es motivo de sanción! ¡Salgam, salgan, salgan!”, les gritó Daniela desde la puerta.

“Estoy redactando en este mismo instante”, dijo Gran Hermano justo en el mismo momento en el que La Tora salía del baño, aunque no hubo noticias de Romina. “No hablen porque puede ser complot. No hablen”, les advirtió Daniela.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

La ToraRomina de Gran HermanoJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit