ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, furioso con Julieta, La Tora y Romina por bañarse juntas: "Estoy escribiendo la sanción"

La producción del ciclo advirtió a las participantes que debían salír de las duchas en un tiempo limitado por incumplir con el reglamento.

05 de enero 2023, 18:55hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Gran Hermano a Romina, La tora y Julieta por complotar en el baño
Seguinos en Google

Tras la salida de Coti, Gran Hermano 2022 se convirtió en una batalla campal en la que la formación de alianzas está a la orden del día. Y pese a que el complot está prohibido, Julieta, La Tora y Romina fueron descubiertas por la producción intentando una nueva modalidad.

En las redes sociales comenzó a divulgarse un video en el que se ve a las tres participantes ingresando al sector de las duchas al mismo tiempo y quitándose la ropa, incluyendo sus micrófonos, con lo cual no se podría oír lo que dijeran desde ese momento.

Ante la inminencia de un complot, Gran Hermano dio la advertencia para que por lo menos dos de ellas salieran de las duchas ya que está prohibido que se bañen en grupo, pero ninguna hizo caso, por lo que la producción le pidió a Camila que les avise y comenzó con una cuenta regresiva.

LA DURA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A ROMINA, LA TORA Y JULIETA POR COMPLOTAR EN EL BAÑO

La participante, que estaba en los lavatorios, se acercó a la puerta, pero Marcos se le adelantó: “No se pueden duchar en grupo. Las están caga… a pedos”, les advirtió. Pero como las tres participantes se negaron a salir, Gran Hermano reiteró la advertencia.

“Bien, voy a empezar a redactar algo. Permiso”, se escuchó decir a Gran Hermano, que comenzó a hacer una nueva cuenta regresiva. “¡Chicas, es motivo de sanción! ¡Salgam, salgan, salgan!”, les gritó Daniela desde la puerta.

“Estoy redactando en este mismo instante”, dijo Gran Hermano justo en el mismo momento en el que La Tora salía del baño, aunque no hubo noticias de Romina. “No hablen porque puede ser complot. No hablen”, les advirtió Daniela.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

La ToraRomina de Gran HermanoJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit