ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, furioso con Julieta, La Tora y Romina por bañarse juntas: "Estoy escribiendo la sanción"

La producción del ciclo advirtió a las participantes que debían salír de las duchas en un tiempo limitado por incumplir con el reglamento.

05 de enero 2023, 18:55hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Gran Hermano a Romina, La tora y Julieta por complotar en el baño
Seguinos en Google

Tras la salida de Coti, Gran Hermano 2022 se convirtió en una batalla campal en la que la formación de alianzas está a la orden del día. Y pese a que el complot está prohibido, Julieta, La Tora y Romina fueron descubiertas por la producción intentando una nueva modalidad.

En las redes sociales comenzó a divulgarse un video en el que se ve a las tres participantes ingresando al sector de las duchas al mismo tiempo y quitándose la ropa, incluyendo sus micrófonos, con lo cual no se podría oír lo que dijeran desde ese momento.

Ante la inminencia de un complot, Gran Hermano dio la advertencia para que por lo menos dos de ellas salieran de las duchas ya que está prohibido que se bañen en grupo, pero ninguna hizo caso, por lo que la producción le pidió a Camila que les avise y comenzó con una cuenta regresiva.

LA DURA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A ROMINA, LA TORA Y JULIETA POR COMPLOTAR EN EL BAÑO

La participante, que estaba en los lavatorios, se acercó a la puerta, pero Marcos se le adelantó: “No se pueden duchar en grupo. Las están caga… a pedos”, les advirtió. Pero como las tres participantes se negaron a salir, Gran Hermano reiteró la advertencia.

“Bien, voy a empezar a redactar algo. Permiso”, se escuchó decir a Gran Hermano, que comenzó a hacer una nueva cuenta regresiva. “¡Chicas, es motivo de sanción! ¡Salgam, salgan, salgan!”, les gritó Daniela desde la puerta.

“Estoy redactando en este mismo instante”, dijo Gran Hermano justo en el mismo momento en el que La Tora salía del baño, aunque no hubo noticias de Romina. “No hablen porque puede ser complot. No hablen”, les advirtió Daniela.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

La ToraRomina de Gran HermanoJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit