ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ximena Capristo hizo un zarpado comentario sobre Thiago y Daniela tras su noche de pasión

La actriz analizó la primera vez de los participantes en reality y reparó en su fogosa conducta.

25 de noviembre 2022, 11:06hs
Seguinos en Google

Ximena Capristo hizo un comentario zarpado en A la Barbarossa sobre la noche hot de Thiago Medina y Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022.

"Para mí sí entró en la cuevita porque la frotada… Están re alzadísimos entre los dos”, dijo la actriz y esposa de Gustavo Conti, sin filtros.

Por su parte, Cristhian U manifestó preocupado: "Hay algo terrible ahí chicos, de verdad, si la edición está directamente como llegó… estos dos chicos no se cuidaron".

"El chico tiene 19 años, está re alzado con una potra tremenda. En dos semanas está embarazada", sentenció Analía Franchín.

LA HERMANA DE DANIELA HABLÓ DE LA NOCHE HOT CON THIAGO EN GRAN HERMANO

La hermana de Daniela, Paula, habló de la noche que pasó con Thiago en Gran Hermano 2022. "¿Qué pensas cuando ves a tu hermana en esta situación tan caliente con Thiago?", le preguntaron.

"Mi hermana es así como ustedes la están viendo, es una súper mujer con todo su lomazo y atractivo, yo creo que la están jugando muy bien Thiago y Dani", respondió en diálogo con A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisXimena CapristoGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit