ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ximena Capristo hizo un zarpado comentario sobre Thiago y Daniela tras su noche de pasión

La actriz analizó la primera vez de los participantes en reality y reparó en su fogosa conducta.

25 de noviembre 2022, 11:06hs
Seguinos en Google

Ximena Capristo hizo un comentario zarpado en A la Barbarossa sobre la noche hot de Thiago Medina y Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022.

"Para mí sí entró en la cuevita porque la frotada… Están re alzadísimos entre los dos”, dijo la actriz y esposa de Gustavo Conti, sin filtros.

Por su parte, Cristhian U manifestó preocupado: "Hay algo terrible ahí chicos, de verdad, si la edición está directamente como llegó… estos dos chicos no se cuidaron".

"El chico tiene 19 años, está re alzado con una potra tremenda. En dos semanas está embarazada", sentenció Analía Franchín.

LA HERMANA DE DANIELA HABLÓ DE LA NOCHE HOT CON THIAGO EN GRAN HERMANO

La hermana de Daniela, Paula, habló de la noche que pasó con Thiago en Gran Hermano 2022. "¿Qué pensas cuando ves a tu hermana en esta situación tan caliente con Thiago?", le preguntaron.

"Mi hermana es así como ustedes la están viendo, es una súper mujer con todo su lomazo y atractivo, yo creo que la están jugando muy bien Thiago y Dani", respondió en diálogo con A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisXimena CapristoGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit