ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ximena Capristo hizo un zarpado comentario sobre Thiago y Daniela tras su noche de pasión

La actriz analizó la primera vez de los participantes en reality y reparó en su fogosa conducta.

25 de noviembre 2022, 11:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo hizo un comentario zarpado en A la Barbarossa sobre la noche hot de Thiago Medina y Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022.

"Para mí sí entró en la cuevita porque la frotada… Están re alzadísimos entre los dos”, dijo la actriz y esposa de Gustavo Conti, sin filtros.

Por su parte, Cristhian U manifestó preocupado: "Hay algo terrible ahí chicos, de verdad, si la edición está directamente como llegó… estos dos chicos no se cuidaron".

"El chico tiene 19 años, está re alzado con una potra tremenda. En dos semanas está embarazada", sentenció Analía Franchín.

LA HERMANA DE DANIELA HABLÓ DE LA NOCHE HOT CON THIAGO EN GRAN HERMANO

La hermana de Daniela, Paula, habló de la noche que pasó con Thiago en Gran Hermano 2022. "¿Qué pensas cuando ves a tu hermana en esta situación tan caliente con Thiago?", le preguntaron.

"Mi hermana es así como ustedes la están viendo, es una súper mujer con todo su lomazo y atractivo, yo creo que la están jugando muy bien Thiago y Dani", respondió en diálogo con A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisXimena CapristoGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit