ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta que los puso en la mira

Los participantes tuvieron un polémico intercambio sobre la joven que se viralizó en las redes, donde pidieron su expulsión.

08 de noviembre 2022, 00:09hs
Video Placeholder
Nacho y Conejo se expresaron de manera repudiable sobre Julieta de Gran Hermano
Seguinos en Google

Las cuestiones de género están más vigentes que nunca en la casa de Gran Hermano, desde el consentimiento que les pide la producción a los participantes que desean tener intimidad, hasta la exposición de los participantes que hagan comentarios inapropiados, como ocurrió con Nacho y Conejo.

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente (19) y Alexis "Conejo" Quiroga (29) protagonizaron una charla en el dormitorio en el que vertieron repudiables comentarios sobre la figura de Julieta Poggio (20), que incluían la posibilidad de emborracharla.

 Fue “Conejo” el que especuló con el tiempo que Julieta, que ingresó al reality dejando a su novio del otro lado de la puerta, podría aguantar antes de formar pareja con otro participante, y eso motivó que Nacho sacara a relucir un lado oscuro.

LOS REPUDIABLES DICHOS DE NACHO Y CONEJO SOBRE JULIETA DE GRAN HERMANO

Nacho no solo coincidió con su compañero en la broma machista, sino que además se atrevió a sugerirle que las cosas se podrían facilitar con la participante con un poco de alcohol. “A la vez siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja”, se lo escucha decir.

De acuerdo a las nuevas reglas de Gran Hermano, los participantes no pueden ingerir mucho alcohol como parte del protocolo basado en la experiencia de Carlota Prado, una participante que fue abusada por un compañero en la edición española de 2017 mientras estaba alcoholizada.

“Nacho diciendo que si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, escribió una usuaria de Twitter, al igual que decenas de seguidores del ciclo.

Gran Hermano 2022: el repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta que los puso en la mira
Gran Hermano 2022: el repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta que los puso en la mira

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit