ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta que los puso en la mira

Los participantes tuvieron un polémico intercambio sobre la joven que se viralizó en las redes, donde pidieron su expulsión.

08 de noviembre 2022, 00:09hs
Video Placeholder
Nacho y Conejo se expresaron de manera repudiable sobre Julieta de Gran Hermano
Seguinos en Google

Las cuestiones de género están más vigentes que nunca en la casa de Gran Hermano, desde el consentimiento que les pide la producción a los participantes que desean tener intimidad, hasta la exposición de los participantes que hagan comentarios inapropiados, como ocurrió con Nacho y Conejo.

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente (19) y Alexis "Conejo" Quiroga (29) protagonizaron una charla en el dormitorio en el que vertieron repudiables comentarios sobre la figura de Julieta Poggio (20), que incluían la posibilidad de emborracharla.

 Fue “Conejo” el que especuló con el tiempo que Julieta, que ingresó al reality dejando a su novio del otro lado de la puerta, podría aguantar antes de formar pareja con otro participante, y eso motivó que Nacho sacara a relucir un lado oscuro.

LOS REPUDIABLES DICHOS DE NACHO Y CONEJO SOBRE JULIETA DE GRAN HERMANO

Nacho no solo coincidió con su compañero en la broma machista, sino que además se atrevió a sugerirle que las cosas se podrían facilitar con la participante con un poco de alcohol. “A la vez siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja”, se lo escucha decir.

De acuerdo a las nuevas reglas de Gran Hermano, los participantes no pueden ingerir mucho alcohol como parte del protocolo basado en la experiencia de Carlota Prado, una participante que fue abusada por un compañero en la edición española de 2017 mientras estaba alcoholizada.

“Nacho diciendo que si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, escribió una usuaria de Twitter, al igual que decenas de seguidores del ciclo.

Gran Hermano 2022: el repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta que los puso en la mira
Gran Hermano 2022: el repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta que los puso en la mira

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit