ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la mamá de Mora denunció que su hija sufre discriminación

Cristina habló en A la Barbarossa y explicó cuál es su punto de vista sobre la eliminación de la joven del reality.

07 de noviembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Cristina, la mamá de Mora de Gran Hermano asegura que la joven está siendo discriminada en las redes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La eliminación de Mora Jabornisky no sorprendió para nada a los televidentes de Gran Hermano ya que la mayor parte de las encuestas que se realizaban a través de las redes sociales la daban como favorita para dejar la casa, en una suerte de profecía autocumplida.

En este marco, la mamá de la joven, Cristina analizó cómo influyeron las redes sociales en la decisión de los televidentes de votar por una mayoría abrumadora a la joven de Misiones. “A los días que empezó vi que había mucho odio y mucha violencia hacia mi hija, y particularmente hacia su apariencia”, señaló en A la Barbarossa.

Tras explicar que se preservó de las noticias para no sufrir por su hija. ““Los comentarios que leí fueron el motivo por el cual yo dejé de leer notas. Twitter también, que me parece totalmente violento desde antes de esto. Me resguardé un poco más en Instagram, y aún así recibí comentarios de gente que me decía ´este hombrecito´, ´que se defina´, ¿de qué estamos hablando?”, preguntó al aire.

CRISTINA, LA MAMÁ DE MORA DE GRAN HERMANO REVELÓ LAS AGRESIONES QUE RECIBE EN LAS REDES SOCIALES

Cristina reveló que el día en que Mora comenzó a aparecer en Gran Hermano, comenzaron a llegarle esos comentarios de tinte homofóbico. Analía Franchín tartó de explicarle a la mujer que la actitud despectiva de su hija hacia Agustín, uno de los favoritos, la habría dejado fuera de la casa.

“Estuve escuchando que mi hija estuvo de un grupo al otro, y en realidad es lo que yo le enseñé en la vida, a que conocieran uno por uno para fundar su opinión”, explicó Cristina, justificando las acciones de su hija, a la que en las redes la acusaban de “llevar y traer”.

“Así que mi hija hizo lo que hace en su vida diaria, conocer en primera persona a todos. Ella es alegre, muy decidida, tiene mucho coraje, y me parece que la están castigando por algo que debería ser una actitud de vida en todos nosotros”, señaló.

“Creo que está siendo castigada porque dicen que es falsa, otra que es charlatana...y en realidad me parece que, con esa misma vara, la gente que juzga a Mora falsa, no juzga a otras personas dentro de la casa”.

“Creo que Mora abrió una puerta, y en su fortaleza va a encontrar las herramientas para poder gestionar este momento. Si ella quiere dedicarse a algo que le dé exposición, le va a servir”, cerró Cristina.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mora JaborniskyMora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit