ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: las fotos y videos íntimos de Tomás Holder

En LAM mostraron imágenes privadas de uno de los concursantes más polémicos del reality de Telefe.

18 de octubre 2022, 20:34hs
Video Placeholder
Se dieron a conocer imágenes privadas de Tomás Holder, uno de los participantes de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

A poco de que se conocieran los nombres de los participantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano 2022, muchos de los concursantes comenzaron a generar polémica por distintos motivos de los que ya se hicieron eco los medios.

Así fue el caso de Tomás Holder, uno de los jóvenes que llamó la atención por su cuidado aspecto físico y enormes músculos, y de quien hablaron en LAM: “Tiene muchos seguidores en las redes. Es medio pavo”, lanzó Ángel de Brito, sin filtro, con su opinión.

“Ahí estamos viendo algunas de las imágenes que se empezaron a filtrar. Él dice que es un personaje en TikTok. Esto del discriminador, el rugbier. Tiene mucha producción”, agregó, mostrando algunas desconocidas fotos y videos privados de Tomás.

"Ahí estamos viendo algunas de las imágenes (de Tomás Holder) que se empezaron a filtrar. Él dice que es un personaje en TikTok. Esto del discriminador, el rugbier. Tiene mucha producción".

Por último, el conductor del ciclo de América dio que hablar al revelar qué decisión tomó Holder antes de encerrarse en la casa para jugar con el resto de sus compañeros: “Puso un abogado para que le controlen los seguidores”.

PÍCARO CHISTE DE SANTIAGO DEL MORO A WANDA NARA EN EL DEBUT DE GRAN HERMANO 2022

En medio de la adrenalina por el debut de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró las instalaciones de la casa donde convivirán 18 participantes desconocidos y no desaprovechó la oportunidad de chicanear a Wanda Nara en medio de los fuertes rumores de romance con L-Gante.

“Lo tenemos a Robertito Fuenes y Wanda que está hecha una diosa. ¡Chicos, buenas noches!”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de Telefe.

Fue entonces que Robertito se despachó con un pícaro comentario al aire: “Santi, querido, por Dios, qué emoción. Quiero decir que Wanda está muy elegante, está brutal. Elegantísima”, atinó a decir. A lo que su compañera se rió de la situación: “Muchas gracias. Vos también, estás muy hermoso y elegante”.

SANTIAGO DEL MORO: "ESCUCHÁ, WANDA. EN UN RATO, TERMINAMOS BAILANDO CON L-GANTE Y LOS CHICOS. VIENE DE FIESTA LA NOCHE, ME PARECE".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit