ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el desconsolado llanto de Daniela luego de que Thiago sacara a Alexis de la placa de nominados

La participante tuvo una crisis de angustia, producto del accionar de su novio, y Julieta Poggio la consoló, triste y con mucha bronca.

16 de diciembre 2022, 08:31hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: el llanto de Daniela luego de que Thiago sacara a Alexis de la placa de nominados
Seguinos en Google

Quebrada por la decisión de Thiago en Gran Hermano 2022, Daniela rompió en un desconsolado llanto, luego de que su novio no la salvara de la placa de nominados y rescatara a Alexis, el Conejo.

"No pasa nada. Ya está. No importa. Era obvio", le dijo Daniela a Julieta, cuando la modelo fue a contenerla, también llorando.

Camino al cuarto, Daniela justificó la acción de Thiago con una tremenda frase: "Un error lo comente cualquiera".

"Un error lo comente cualquiera", le dijo Daniela a Julieta sobre la jugada de Thiago, antes de romper en llanto.

Indignada con el joven de González Catán, Julieta le respondió angustiada: "Boluda, ¡no piensa! ¡No piensa!". Y Coti, quien puso en placa con la nominación espontánea tanto a Julieta como a Daniela, señaló: "No me gusta nada esto. Encima hay gente nueva".

"Horrible. Es horrible que no podamos estar las cuatro para Navidad", concluyó Poggio, mientras Daniela lloraba desconsolada en la cama.

COTI LE HIZO LA ESPONTÁNEA A JULIETA Y A DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

En ese marco, la joven correntina también les había dicho a sus compañeras que había sido sancionada y que sus votos habían sido anulados.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit