Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gracioso papelón en medio del Martín Fierro de Oro a Guapas: Andy Chango irrumpió en el escenario ¡y mirá qué pasó!

Adrián Suar recibió el premio mayor de la noche por Guapas y cuando estaba por agradecerlo recibió la inesperada visita. Su divertida reacción.

 

Martín Fierro 2015: Andy Chango irrumpió cuando entregaron el Oro y abrazó a Adrián Suar

Pasadas las 00.30 todo era alegría en el Salón Pacífico del hotel Hilton. Mariana Fabbiani y Guido Kazcka anunciaban que Guapas, la ficción éxito de 2014, se alzaba con el Martín Fierro de Oro.

Adrián Suar, director de Programación de El Trece y dueño de Pol-ka (la productora que realizó la ficción) recibió la estatuilla dorada de manos de Griselda Siciliani, que la había recibido el año pasado con Farsantes. Pero cuando Suar se disponía a invitar a todo el elenco de Guapas al escenario y agradecer, ocurrió un gracioso papelón que Ciudad.com captó con su cámara exclusiva.

"Tranquilos, tranquilos. Déjenlo, es un primo mío", bromeó Adrián, generando una carcajada general.

En el momento exacto en el que estaba por empezar a hablar, Andy Chango (músico y colaborador de Duro de Domar) irrumpió en el escenario -al tiempo que rompió una copa sin querer- y abrazó a Suar con curiosa efusividad.

Ante el desconcierto del salón, Adrián abrió los brazos, puso las palmas de sus manos hacia arriba, a la manera del gesto "son cosas que pasan", y lo disculpó con mucho humor: "Tranquilos, tranquilos. Déjenlo, es un primo mío", generando una carcajada general.

Algunos minutos después, Ciudad.com se encontró con Andy Chango, quien salió del Hilton tomando -desde el pico- una botella de cerveza.

¡Mirá el gracioso papelón luego de la entrega del Martín Fierro de Oro!