ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso backstage de Flor Peña, Guillermo Francella y Darío Lopilato con el anuncio del debut teatral de Casados con hijos

La actriz que interpreta a Mónica Argento publicó en Instagram un desopilante video actuando junto a su "familia" en la ficción.

02 de diciembre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El desopilante detrás de escena de la promoción de Casados con Hijos con Florencia Peña y Guillermo Francella
Seguinos en Google

A 15 años del debut televisivo de la versión argentina de Casados con Hijos, la comedia llegará al teatro a comienzos de 2020 con el elenco original. Y si en la pantalla chica es un éxito vigente por más que se repitan las mismas dos temporadas, la preventa para el espectáculo sobre las tablas se perfila como otro suceso arrasador.

De hecho, Florencia Peña publicó un video con el detrás de escena de la promoción que grabó junto a Guillermo Francella y Darío Lopilato para la radio, y la química entre ellos está intacta. Si bien no participó en el mismo estudio, Luisana Lopilato también puso su voz para aparecer en la publicidad del show en vivo.

Por otra parte, el domingo Flor Peña estuvo en el living de Susana y reveló: "Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente". Por otra parte, Guillermo Francella comentó en esa misma entrevista con la diva que la idea es que la historia suceda en el tiempo actual "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

¡Los Argento están de vuelta! ¡Mirá el video!

Ver esta publicación en Instagram

¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex 👨‍👩‍👧‍👦 Desde MAÑANA entradas en venta 🎫 VA A SER UNA FIESTA!!! 🥳♥️ http://cutt.ly/De2TxHE . . . . . @rgbredes @telefe @darioturo @axelkuschevatzk @diegolalarcon @lopymanok @luisanalopilato @eriquitarivas @marcelo.debellis | edición @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 30 Nov, 2019 a las 8:23 PST

Leé también

Marcelo y Érica interpretan a Dardo y María Elena Fuseneco.

El posteo de Marcelo de Bellis con Érica Rivas, tras confirmar la participación de la actriz: "Mi almendrita"

El elenco de Casados con hijos contó cómo se gestó el regreso teatral

Guillermo Francella, Florencia Peña y el elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit