ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso backstage de Flor Peña, Guillermo Francella y Darío Lopilato con el anuncio del debut teatral de Casados con hijos

La actriz que interpreta a Mónica Argento publicó en Instagram un desopilante video actuando junto a su "familia" en la ficción.

02 de diciembre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El desopilante detrás de escena de la promoción de Casados con Hijos con Florencia Peña y Guillermo Francella
Seguinos en Google

A 15 años del debut televisivo de la versión argentina de Casados con Hijos, la comedia llegará al teatro a comienzos de 2020 con el elenco original. Y si en la pantalla chica es un éxito vigente por más que se repitan las mismas dos temporadas, la preventa para el espectáculo sobre las tablas se perfila como otro suceso arrasador.

De hecho, Florencia Peña publicó un video con el detrás de escena de la promoción que grabó junto a Guillermo Francella y Darío Lopilato para la radio, y la química entre ellos está intacta. Si bien no participó en el mismo estudio, Luisana Lopilato también puso su voz para aparecer en la publicidad del show en vivo.

Por otra parte, el domingo Flor Peña estuvo en el living de Susana y reveló: "Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente". Por otra parte, Guillermo Francella comentó en esa misma entrevista con la diva que la idea es que la historia suceda en el tiempo actual "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

¡Los Argento están de vuelta! ¡Mirá el video!

Ver esta publicación en Instagram

¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex 👨‍👩‍👧‍👦 Desde MAÑANA entradas en venta 🎫 VA A SER UNA FIESTA!!! 🥳♥️ http://cutt.ly/De2TxHE . . . . . @rgbredes @telefe @darioturo @axelkuschevatzk @diegolalarcon @lopymanok @luisanalopilato @eriquitarivas @marcelo.debellis | edición @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 30 Nov, 2019 a las 8:23 PST

Leé también

Marcelo y Érica interpretan a Dardo y María Elena Fuseneco.

El posteo de Marcelo de Bellis con Érica Rivas, tras confirmar la participación de la actriz: "Mi almendrita"

El elenco de Casados con hijos contó cómo se gestó el regreso teatral

Guillermo Francella, Florencia Peña y el elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit