Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gracioso backstage de Flor Peña, Guillermo Francella y Darío Lopilato con el anuncio del debut teatral de Casados con hijos

La actriz que interpreta a Mónica Argento publicó en Instagram un desopilante video actuando junto a su "familia" en la ficción.

El desopilante detrás de escena de la promoción de Casados con Hijos con Florencia Peña y Guillermo Francella

A 15 años del debut televisivo de la versión argentina de Casados con Hijos, la comedia llegará al teatro a comienzos de 2020 con el elenco original. Y si en la pantalla chica es un éxito vigente por más que se repitan las mismas dos temporadas, la preventa para el espectáculo sobre las tablas se perfila como otro suceso arrasador.

De hecho, Florencia Peña publicó un video con el detrás de escena de la promoción que grabó junto a Guillermo Francella y Darío Lopilato para la radio, y la química entre ellos está intacta. Si bien no participó en el mismo estudio, Luisana Lopilato también puso su voz para aparecer en la publicidad del show en vivo.

Por otra parte, el domingo Flor Peña estuvo en el living de Susana y reveló: "Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente". Por otra parte, Guillermo Francella comentó en esa misma entrevista con la diva que la idea es que la historia suceda en el tiempo actual "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

¡Los Argento están de vuelta! ¡Mirá el video!