ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso backstage de Flor Peña, Guillermo Francella y Darío Lopilato con el anuncio del debut teatral de Casados con hijos

La actriz que interpreta a Mónica Argento publicó en Instagram un desopilante video actuando junto a su "familia" en la ficción.

02 de diciembre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El desopilante detrás de escena de la promoción de Casados con Hijos con Florencia Peña y Guillermo Francella
Seguinos en Google

A 15 años del debut televisivo de la versión argentina de Casados con Hijos, la comedia llegará al teatro a comienzos de 2020 con el elenco original. Y si en la pantalla chica es un éxito vigente por más que se repitan las mismas dos temporadas, la preventa para el espectáculo sobre las tablas se perfila como otro suceso arrasador.

De hecho, Florencia Peña publicó un video con el detrás de escena de la promoción que grabó junto a Guillermo Francella y Darío Lopilato para la radio, y la química entre ellos está intacta. Si bien no participó en el mismo estudio, Luisana Lopilato también puso su voz para aparecer en la publicidad del show en vivo.

Por otra parte, el domingo Flor Peña estuvo en el living de Susana y reveló: "Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente". Por otra parte, Guillermo Francella comentó en esa misma entrevista con la diva que la idea es que la historia suceda en el tiempo actual "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

¡Los Argento están de vuelta! ¡Mirá el video!

Ver esta publicación en Instagram

¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex 👨‍👩‍👧‍👦 Desde MAÑANA entradas en venta 🎫 VA A SER UNA FIESTA!!! 🥳♥️ http://cutt.ly/De2TxHE . . . . . @rgbredes @telefe @darioturo @axelkuschevatzk @diegolalarcon @lopymanok @luisanalopilato @eriquitarivas @marcelo.debellis | edición @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 30 Nov, 2019 a las 8:23 PST

Leé también

Marcelo y Érica interpretan a Dardo y María Elena Fuseneco.

El posteo de Marcelo de Bellis con Érica Rivas, tras confirmar la participación de la actriz: "Mi almendrita"

El elenco de Casados con hijos contó cómo se gestó el regreso teatral

Guillermo Francella, Florencia Peña y el elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit