ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Yo sigo en el jurado si Tinelli me da las garantías que pedí para seguir”

Graciela Alfano fue al debate del Bailando en "Sábado Show", recibió fuertes devoluciones del panel, se “quebró” emocionalmente y se despidió del público de Bailando 2010, pero...

05 de septiembre 2010, 17:42hs
Graciela Alfano: "Yo sigo en el jurado si Tinelli me da las garantías que pedí para seguir”

La semana pasada Graciela Alfano sorprendió a todos con su renuncia al jurado de "Bailando 2010", y aunque todavía no se fue del todo, la rubia ensayó una despedida ante el público y aclaró cuál será su futuro laboral ante su decisión de dejar el programa.

Fue en el debate de "Sábado show" cuando Grace, que recibió fuertes críticas de los panelistas. El debate fue extenso y no aportó mucho, pero dejó en claro la postura de la Alfano.

Por un lado, la ¿ex? jurado del certamen de baile de ShowMatch aclaró que su función "es denunciar" (?) y que su rol "en ese jurado es el freno de las cosas que tienen que pasar" (??).

Por otro lado, Graciela reconoció que “no hay guión ni bajada de línea", pero aclaró: "Si hubiera un guión vos podes manejar emociones. Pero en este caso uno va haciendo uno personaje y va manejando los conflictos. Pero en un momento dado hay ciertas condiciones que no podes manejar (haciendo referencia a la pregunta que le hicieron de si ella lloraba de verdad en los programas)".

Por último, sobre si sigue o no siendo jurado del Bailando, y ante las preguntas del panel, Graciela Alfano dijo: "No depende de mi” y especificó: “Presenté mi renuncia, que no es indeclinable, y dependo de mi jefe que la acepte o no. Yo sigo si Tinelli considera que puede darme las garantías que yo pedí para seguir”.

“Le di a Marcelo toda la libertad y si considera que le sirvo, sigo. si no puede darme las garantías, nos separaremos y nos volveremos a ver en otro momento”, siguió explicando Graciela y, luego, amagó con una despedida.

“Si no sigo, ha sido un placer trabajar para este empresa. A Marcelo siento que le fallo. Me siento impotente, me siento débil. No se que va a pasar el lunes. Mi actitud de renuncia tiene que ver con la persona, no con el personaje”. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

Otro conocido artista prendió el ventilador y fulminó a Marcelo Tinelli tras su odisea para cobrar

2

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

3

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

4

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

5

Quién es el protagonista del video “Esto se va a descontrolar” que reapareció en La Voz Argentina

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+
  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit