ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual a través de un desafío: "Aquí mi humilde colaboración"

La actriz compartió una foto desnuda en la cama y les pidió a sus seguidores que evitaran el contacto físico.

22 de abril 2020, 09:12hs
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Seguinos en

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue firme. Por eso, desde el Ministerio de Salud les recomendaron a los ciudadanos que practiquen el sexo virtual. ¿El objetivo? Evitar los encuentros íntimos y que se siga cumpliendo con el aislamiento.

Pícara, Graciela Alfano compartió un video desnuda en su casa y lanzó un desafío: el #NudeChallenge. Les pidió a sus seguidores que se animen a compartir sus fotos hot y a probar el sexting. De fondo, se escucha I Was Made For Lovin' You de KISS.

"Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?".

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta. El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia", expresó junto a la imagen en la que se la ve desnuda, reflejada en el espejo de su habitación y luciendo un antifaz negro.

Y les hizo un pedido a sus seguidores: "Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?". 

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit