ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual a través de un desafío: "Aquí mi humilde colaboración"

La actriz compartió una foto desnuda en la cama y les pidió a sus seguidores que evitaran el contacto físico.

22 de abril 2020, 09:12hs
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue firme. Por eso, desde el Ministerio de Salud les recomendaron a los ciudadanos que practiquen el sexo virtual. ¿El objetivo? Evitar los encuentros íntimos y que se siga cumpliendo con el aislamiento.

Pícara, Graciela Alfano compartió un video desnuda en su casa y lanzó un desafío: el #NudeChallenge. Les pidió a sus seguidores que se animen a compartir sus fotos hot y a probar el sexting. De fondo, se escucha I Was Made For Lovin' You de KISS.

"Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?".

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta. El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia", expresó junto a la imagen en la que se la ve desnuda, reflejada en el espejo de su habitación y luciendo un antifaz negro.

Y les hizo un pedido a sus seguidores: "Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?". 

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit