ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual a través de un desafío: "Aquí mi humilde colaboración"

La actriz compartió una foto desnuda en la cama y les pidió a sus seguidores que evitaran el contacto físico.

22 de abril 2020, 09:12hs
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue firme. Por eso, desde el Ministerio de Salud les recomendaron a los ciudadanos que practiquen el sexo virtual. ¿El objetivo? Evitar los encuentros íntimos y que se siga cumpliendo con el aislamiento.

Pícara, Graciela Alfano compartió un video desnuda en su casa y lanzó un desafío: el #NudeChallenge. Les pidió a sus seguidores que se animen a compartir sus fotos hot y a probar el sexting. De fondo, se escucha I Was Made For Lovin' You de KISS.

"Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?".

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta. El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia", expresó junto a la imagen en la que se la ve desnuda, reflejada en el espejo de su habitación y luciendo un antifaz negro.

Y les hizo un pedido a sus seguidores: "Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?". 

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit