ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual a través de un desafío: "Aquí mi humilde colaboración"

La actriz compartió una foto desnuda en la cama y les pidió a sus seguidores que evitaran el contacto físico.

22 de abril 2020, 09:12hs
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Seguinos en

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue firme. Por eso, desde el Ministerio de Salud les recomendaron a los ciudadanos que practiquen el sexo virtual. ¿El objetivo? Evitar los encuentros íntimos y que se siga cumpliendo con el aislamiento.

Pícara, Graciela Alfano compartió un video desnuda en su casa y lanzó un desafío: el #NudeChallenge. Les pidió a sus seguidores que se animen a compartir sus fotos hot y a probar el sexting. De fondo, se escucha I Was Made For Lovin' You de KISS.

"Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?".

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta. El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia", expresó junto a la imagen en la que se la ve desnuda, reflejada en el espejo de su habitación y luciendo un antifaz negro.

Y les hizo un pedido a sus seguidores: "Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?". 

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit