ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano invitó a practicar el sexo virtual a través de un desafío: "Aquí mi humilde colaboración"

La actriz compartió una foto desnuda en la cama y les pidió a sus seguidores que evitaran el contacto físico.

22 de abril 2020, 09:12hs
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Graciela lanzó un desafío hot en aislamiento.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue firme. Por eso, desde el Ministerio de Salud les recomendaron a los ciudadanos que practiquen el sexo virtual. ¿El objetivo? Evitar los encuentros íntimos y que se siga cumpliendo con el aislamiento.

Pícara, Graciela Alfano compartió un video desnuda en su casa y lanzó un desafío: el #NudeChallenge. Les pidió a sus seguidores que se animen a compartir sus fotos hot y a probar el sexting. De fondo, se escucha I Was Made For Lovin' You de KISS.

"Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?".

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta. El Ministerio de Salud aconseja la práctica higiénica del sexo virtual durante la pandemia", expresó junto a la imagen en la que se la ve desnuda, reflejada en el espejo de su habitación y luciendo un antifaz negro.

Y les hizo un pedido a sus seguidores: "Hago un llamado a la solidaridad y propongo este desafío, ¿se animan?". 

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit