Al dicho y parafraseado "como te ven, te tratan", acuñado por la mismísima Mirtha Legrand, podríamos sumar uno -un tanto menos pegadizo- que asegure que "como te sentís, te ven". Y tal frase le calzaría a la perfección a Graciela Alfano. La exvedette que generó fantasías por generaciones en los 80' y 90', se volvió una espectacular "milf" hacia el 2000, sigue haciendo de la seducción y la provocación un culto. Con 64 años, a Grace no la apabulla el paso del tiempo ni los ribetes de ser una "señora mayor que ya cumplió 64 años", como ella misma ha confiado.
Por el contrario, ya se vuelven un clásico sus fotos hot -¡y casi desnuda!- en redes sociales. Y aunque siempre habrá detractores que la tilden de ridícula, serán siempre más los que se agolpen a aplaudir sus megacurvas, su audacia y por qué no, la seguridad que ostenta de sí misma.
¿Su última provocación? Compartió su celebración por la llegada del 2017 nadando desnuda en una pileta, con una sugerente toma hecha desde arriba. "Terminé en la pile como corresponde a un principio de año. Genial", sumó en el epígrafe de la foto.
"Somos sexygenerias, somos sexies y legendarias, sexies hasta el final", dijo en Cosas que pasan por La Once Diez/Radio de la Ciudad, asemejando su audacia a la de Moria Casán.
Mientras se presenta en Carlos Paz con Los Corruptelli, bajo dirección de José María Muscari, cuenta que su corazón está muy bien custodiado por "un señor, no un chico", en referencia al enigmático hombre que la conquistó en Nueva York; declama el fin de los estereotipos y la perfección, y brinda su secreto: "No se puede ser perfecto y no podemos estar torturándonos la vida con lo que no somos". A disfrutar, entonces.
Y quien quiera oír, que oiga.