ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, diosa a los 64 años: "Soy sexygenaria"

Supo ser la bomba sexy "made in argentina" de los 80' y 90'. Pero este 2017 no la amedrenta: la exvedette no se cansa de provocar.... y tiene con qué. ¡Mirá!

07 de enero 2017, 12:00hs
Graciela Alfano, diosa a los 64 años (Foto: Twitter e Instagram)
Graciela Alfano, diosa a los 64 años (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Al dicho y parafraseado "como te ven, te tratan", acuñado por la mismísima Mirtha Legrand, podríamos sumar uno -un tanto menos pegadizo- que asegure que "como te sentís, te ven". Y tal frase le calzaría a la perfección a Graciela Alfano. La exvedette que generó fantasías por generaciones en los 80' y 90', se volvió una espectacular "milf" hacia el 2000, sigue haciendo de la seducción y la provocación un culto. Con 64 años, a Grace no la apabulla el paso del tiempo ni los ribetes de ser una "señora mayor que ya cumplió 64 años", como ella misma ha confiado.

Por el contrario, ya se vuelven un clásico sus fotos hot -¡y casi desnuda!- en redes sociales. Y aunque siempre habrá detractores que la tilden de ridícula, serán siempre más los que se agolpen a aplaudir sus megacurvas, su audacia y por qué no, la seguridad que ostenta de sí misma.

¿Su última provocación? Compartió su celebración por la llegada del 2017 nadando desnuda en una pileta, con una sugerente toma hecha desde arriba. "Terminé en la pile como corresponde a un principio de año. Genial", sumó en el epígrafe de la foto.  

Terminé en la pile como corresponde a un principio d año genial!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💧 pic.twitter.com/xC3jXIVypc

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

"Somos sexygenerias, somos sexies y legendarias, sexies hasta el final", dijo en Cosas que pasan por La Once Diez/Radio de la Ciudad, asemejando su audacia a la de Moria Casán. 

Mientras se presenta en Carlos Paz con Los Corruptelli, bajo dirección de José María Muscari, cuenta que su corazón está muy bien custodiado por "un señor, no un chico", en referencia al enigmático hombre que la conquistó en Nueva York; declama el fin de los estereotipos y la perfección, y brinda su secreto: "No se puede ser perfecto y no podemos estar torturándonos la vida con lo que no somos". A disfrutar, entonces.

Y quien quiera oír, que oiga. 

#Reflejo d la noche d ayer. #Hoy función 22hs @loscorruptelli @gsofovichok @muscarijoseok pic.twitter.com/IbelZFKbXM

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit