ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó detalles de su romance 'balcón a balcón' con un vecino: "Cuando esto termine, quiero que me invite a cenar"

En plena cuarentena, la diva conoció a un hombre que la tiene de lo más entretenida... a la distancia, ¡obvio!

02 de abril 2020, 11:04hs
Video Placeholder
¡Amor en cuarentena! Graciela Alfano consiguió novio desde el balcón de su departamento

Si al final de la cuarentena obligatoria se otorgaran premios, a Graciela Alfano sin lugar a dudas le valdría una distinción. Porque la diva logró conocer, en medio del aislamiento, a un posible "candidato".

¿Quién? Un vecino que la diva describió como "impecable" y que divisó un día en el que se asomó al balcón. Empezaron a hablar y ya llevan varios días de charla. El relato que sigue parece el guión de una película de Hollywood, ya que la diva contó que descubrió al señor cuando su perro Berni ladró al notar que había alguien en el balcón lindero. 

Graciela Alfano contó detalles de su romance 'balcón a balcón' con un vecino: "Cuando esto termine, quiero que me invite a cenar"
Graciela Alfano contó detalles de su romance 'balcón a balcón' con un vecino: "Cuando esto termine, quiero que me invite a cenar"

"Estaba en chancletas como cualquier señora, porque de diva trabajo pero cuando estoy en casa me visto como cualquiera”, arrancó Graciela en diálogo con Hay que ver, programa que emite El Nueve.

“Salí enchancletada, horrible, y de repente encontré a un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste... Dije: ‘¡Tierra trágame!’. Y me fui para atrás de inmediato. Entré al baño, busqué los maquillajes que por la cuarentena estaban tirados en cualquier lado y me maquillé rápido", detalló. Y agregó que, recién ahí, toda divina, volvió a salir haciéndose "la diosa".

“Yo salí enchancletada, horrible, y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable... Dije: ‘¡Tierra tragame!’. Y me fui para atrás de inmediato".

"Ahí sí, medio lo beboteé y le dije: ‘Hola, disculpame, pero mi perro no es mala onda’. Y empezamos a hablar”, avanzó Alfano. ¿Cómo siguió? La actriz contó que lo primero que hizo fue averiguar si el hombre estaba en pareja y, al enterarse de que estaba solo, le tiró "un centro": "Yo me quise hacer la canchera y le ofrecí que, si necesitaba algo rico, yo se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón".

Eso sí, Graciela contó que, de aceptar su ofrecimiento, se vería en problemas, porque admitió que es "un mamarracho con la cocina". Pero nada es excusa para este incipiente romance a la distancia: la diva ya estaría en campaña para conseguirse un buen delivery si se diera el caso.

Graciela Alfano contó detalles de su romance 'balcón a balcón' con un vecino: "Cuando esto termine, quiero que me invite a cenar"
Graciela Alfano contó detalles de su romance 'balcón a balcón' con un vecino: "Cuando esto termine, quiero que me invite a cenar"

¿Y cómo se da la dinámica de esta danza seductora en pleno aislamiento? Con Berni como señuelo. “Yo espero que mi perrito empiece a ladrar: ahí me doy cuenta de que está él y salgo", reveló Gra. Y agregó que ya están en contacto vía WhatsApp e incluso que hacen videollamadas para las que dijo que acondiciona su habitación "con todos los almohadones más lindos".

Por ahora, Graciela aclaró que sólo le manda "cosas insinuantes": "Tengo miedo de que me hackeen el teléfono si quiero mandar algo un poco más erótico y que me escrachen en todos los portales". 

“Yo espero que mi perrito empiece a ladrar: ahí me doy cuenta que está él y salgo".

"Cuando esto termine, me gustaría que me invite a comer afuera. Ahí ves lo que el tipo quiere gastar, cómo te trata y esas cosas. Ves si es divertido, creativo. Y si de pronto ves que no era lo que pensabas, podés huir de inmediato”, deslizó sobre un futuro.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Nacho Castañares que despertó rumores con Ángela Torres. CRÉDITO: Instagram
UN NUEVO CAPITULO

Aseguran que Nacho Castañares y Ángela Torres están comenzando un romance: las pruebas

Diego Brancatelli mostró a su esposa llorando en las redes sociales y generó conmoción
POR UN SUEÑO

Diego Brancatelli mostró a su esposa llorando en las redes sociales y generó conmoción

Evangelina Anderson dejó sin palabras a Wanda Nara con sus insólitas condiciones para MasterChef: “¡Ni loca!”
FIRME POSTURA

Evangelina Anderson dejó sin palabras a Wanda Nara con sus insólitas condiciones para MasterChef: “¡Ni loca!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández
  • Aseguran que Nacho Castañares y Ángela Torres están comenzando un romance: las pruebas
  • Diego Brancatelli mostró a su esposa llorando en las redes sociales y generó conmoción
  • Evangelina Anderson dejó sin palabras a Wanda Nara con sus insólitas condiciones para MasterChef: “¡Ni loca!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit