ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó una relación poliamorosa con Matías Alé y Jorge Ibáñez: "Éramos una pareja de tres"

La actriz sorprendió a todos en Confrontados con detalles del vínculo que la unió con el diseñador y su pareja de aquellos años.

21 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, sobre su relación con Matías Alé y Jorge Ibañez: "Éramos una pareja de tres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que aparece Graciela Alfano da que hablar y esta vez lanzó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que tenía con Jorge Ibáñez, quien era su amigo y con el que no terminó en buenas relaciones. En Confrontados terminó sugiriendo que mantuvo una relación poliamorosa con Matías Alé y con el diseñador fallecido en 2014.

Todo empezó cuando Graciela contó que Mabel Ibáñez, la madre de Jorge, la “culpó” a ella en una discusión de que su hijo era gay, responsabilizándola de la orientación sexual del diseñador. Esto disparó la llamativa confesión de la actriz.

“Voy a contar algo que nunca conté. Con Jorge fuimos como hermanos, éramos familia. Muy, muy cercanos. En un momento conocemos a Matías. Él lo conoce por su lado, luego lo conozco yo, de alguna manera. Lo voy a resumir de esta manera. Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo”, lanzó.

"Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene".

“Fue un tiempo. Yo hablaba con Jorge y Matías era un hombre muy joven y no sabía cómo tomar la relación y no quería que mi relación con Jorge sufriera. Entonces nosotros hablamos mucho, mucho. Fue un tema muy tocado por nosotros hasta que por fin lo decidimos y yo empiezo mi relación con Matías”, continuó Graciela.

“Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, subrayó, sorprendiendo a todos en el ciclo de Marina Calabró.

"Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras".

Ante el asombro por sus declaraciones, los panelistas del ciclo quisieron entrar en detalles sobre la relación que ella dijo que mantenían. "Seamos claros, esto es lo que se llama una relación poliamorosa", afirmó Franco Torchia. “Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras”, remarcó.

“Vos me preguntas de dónde sacaba la mamá de Jorge esto y yo creo que de alguna manera ella tenía esta distancia por eso. A partir de ahí la relación entre su madre y yo se puso fea”, finalizó Graciela Alfano.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit