ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó una relación poliamorosa con Matías Alé y Jorge Ibáñez: "Éramos una pareja de tres"

La actriz sorprendió a todos en Confrontados con detalles del vínculo que la unió con el diseñador y su pareja de aquellos años.

21 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, sobre su relación con Matías Alé y Jorge Ibañez: "Éramos una pareja de tres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que aparece Graciela Alfano da que hablar y esta vez lanzó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que tenía con Jorge Ibáñez, quien era su amigo y con el que no terminó en buenas relaciones. En Confrontados terminó sugiriendo que mantuvo una relación poliamorosa con Matías Alé y con el diseñador fallecido en 2014.

Todo empezó cuando Graciela contó que Mabel Ibáñez, la madre de Jorge, la “culpó” a ella en una discusión de que su hijo era gay, responsabilizándola de la orientación sexual del diseñador. Esto disparó la llamativa confesión de la actriz.

“Voy a contar algo que nunca conté. Con Jorge fuimos como hermanos, éramos familia. Muy, muy cercanos. En un momento conocemos a Matías. Él lo conoce por su lado, luego lo conozco yo, de alguna manera. Lo voy a resumir de esta manera. Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo”, lanzó.

"Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene".

“Fue un tiempo. Yo hablaba con Jorge y Matías era un hombre muy joven y no sabía cómo tomar la relación y no quería que mi relación con Jorge sufriera. Entonces nosotros hablamos mucho, mucho. Fue un tema muy tocado por nosotros hasta que por fin lo decidimos y yo empiezo mi relación con Matías”, continuó Graciela.

“Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, subrayó, sorprendiendo a todos en el ciclo de Marina Calabró.

"Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras".

Ante el asombro por sus declaraciones, los panelistas del ciclo quisieron entrar en detalles sobre la relación que ella dijo que mantenían. "Seamos claros, esto es lo que se llama una relación poliamorosa", afirmó Franco Torchia. “Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras”, remarcó.

“Vos me preguntas de dónde sacaba la mamá de Jorge esto y yo creo que de alguna manera ella tenía esta distancia por eso. A partir de ahí la relación entre su madre y yo se puso fea”, finalizó Graciela Alfano.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit