ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano confesó una relación poliamorosa con Matías Alé y Jorge Ibáñez: "Éramos una pareja de tres"

La actriz sorprendió a todos en Confrontados con detalles del vínculo que la unió con el diseñador y su pareja de aquellos años.

21 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, sobre su relación con Matías Alé y Jorge Ibañez: "Éramos una pareja de tres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que aparece Graciela Alfano da que hablar y esta vez lanzó sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que tenía con Jorge Ibáñez, quien era su amigo y con el que no terminó en buenas relaciones. En Confrontados terminó sugiriendo que mantuvo una relación poliamorosa con Matías Alé y con el diseñador fallecido en 2014.

Todo empezó cuando Graciela contó que Mabel Ibáñez, la madre de Jorge, la “culpó” a ella en una discusión de que su hijo era gay, responsabilizándola de la orientación sexual del diseñador. Esto disparó la llamativa confesión de la actriz.

“Voy a contar algo que nunca conté. Con Jorge fuimos como hermanos, éramos familia. Muy, muy cercanos. En un momento conocemos a Matías. Él lo conoce por su lado, luego lo conozco yo, de alguna manera. Lo voy a resumir de esta manera. Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo”, lanzó.

"Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene".

“Fue un tiempo. Yo hablaba con Jorge y Matías era un hombre muy joven y no sabía cómo tomar la relación y no quería que mi relación con Jorge sufriera. Entonces nosotros hablamos mucho, mucho. Fue un tema muy tocado por nosotros hasta que por fin lo decidimos y yo empiezo mi relación con Matías”, continuó Graciela.

“Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, subrayó, sorprendiendo a todos en el ciclo de Marina Calabró.

"Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras".

Ante el asombro por sus declaraciones, los panelistas del ciclo quisieron entrar en detalles sobre la relación que ella dijo que mantenían. "Seamos claros, esto es lo que se llama una relación poliamorosa", afirmó Franco Torchia. “Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras”, remarcó.

“Vos me preguntas de dónde sacaba la mamá de Jorge esto y yo creo que de alguna manera ella tenía esta distancia por eso. A partir de ahí la relación entre su madre y yo se puso fea”, finalizó Graciela Alfano.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
EL SIGNIFICADO

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el original nombre que eligió para su hijo

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el original nombre que eligió para su hijo
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit