ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia sobre la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro: "Las redes pueden ser muy crueles"

El actor hará temporada de teatro con su colega en Mar del Plata y opinó con cautela del delito virtual que afectó a su compañero.

28 de noviembre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia habló con Intrusos de la filtración de las fotos prohibidas de Luciano Castro
Seguinos en Google

A principio de octubre, la intimidad de Luciano Castro fue fuertemente vulnerada tras la viralización en internet y en WhatsApp de dos imágenes del actor completamente desnudo. Luego irrumpió en las redes sociales un video hot.

Sin embargo, el tiempo pasó, al tiempo que Castro se enfocó en su familia y en el trabajo: en diciembre debuta en Mar del Plata con la obra Desnudos, en la que compartirá trabajo con su mujer, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

Siendo Personaje del Año de la revista Gente por su gran 2019 en Argentina, tierra de amor y venganza, Heredia fue consultado por el notero de Intrusos acerca de la temporada teatral que se avecina y por el presente de Castro, a un mes y medio de ser blanco del delito virtual, y aseguró que Luciano se encuentra bien y que dejó el tema en el pasado.

"(Lo de las fotos) ya pasó. Las redes sociales pueden ser lo más divertido o lo más cruel cuando están en contra de uno, pero ya está. Está todo bien y estamos divirtiéndonos".

-Imagino que estás preparando la temporada.

-Sí, con muchas expectativas. Ojalá que sea una buena temporada. Nosotros tenemos un gran espectáculo, una gran obra que es Desnudos, que por primera vez se va a hacer en versión teatral. Existe la película. Tenemos un gran elenco, un lindo grupo y  ganas de pasarla bien.

-¿Cómo va a ser el tema de la convivencia con Luciano Castro? En las notas que le he hecho decía 'yo soy insoportable'...

-Todos tenemos algo de insoportables. Siempre somos insoportables, siempre tenemos esas cosas. Yo conviví con él y todo bien.

-¿Cómo está él después de todo lo que pasó? Él dijo que el tema de la foto le había hecho muy mal en su vida personal.

-Ya pasó. Las redes sociales pueden ser lo más divertido o lo más cruel cuando están en contra de uno, pero ya está. Está todo bien y estamos divirtiéndonos.

-En algún momento se dijo que fue una movida de prensa.

-No, eso es una crueldad. No, nada más lejos. El que lo conoce al gordo sabe que nada que ver. Nada más lejos que eso.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit