ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, tras la denuncia de Thelma Fardin a Darthés: "Me parece asqueroso, andá a saber cómo operaba"

La actriz recordó los dos años que trabajó con el actor en Patito Feo, habló de su compromiso con la causa y de un abuso personal.

16 de febrero 2019, 17:32hs
Gloria Carrá, tras la denuncia de Thelma Fardin a Darthés
Gloria Carrá, tras la denuncia de Thelma Fardin a Darthés
Seguinos en Google

A dos meses de la denuncia pública de violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, la causa  sigue su curso legal y generando polémica en los medios de comunicación, tras el impulso judicial y el fuerte papel que tomó el Colectivo Actrices Argentinas, que acompaña y sostiene a la joven actriz.

Pese a no integrar el Colectivo, pero apoyarlo con convicción, Gloria Carrá le dio una entrevista a TN Show, repasó el tiempo que trabajó con el actor en Patito Feo y fue lapidaria al momento de definirlo como persona, tras las numerosas acusaciones de abusos que recayeron en sus espaldas. 

"Él me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos. Lloré mucho".

"Lo que las chicas (del Colectivo) hicieron con Thelma estuvo muy bien. Trabajaron mucho, investigaron previamente. No fue algo improvisado, estuvieron presentes y se informaron", comenzó diciendo la actriz, sobre la denuncia y el rol de sus colegas. 

Luego puntualizó: "Yo trabajé dos años en la tira (Patito Feo) y mi hija también compartió con él. La conozco bien a Thelma y a todos esos chicos. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras. Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente, yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena". 

"Me gustaría denunciar, pero no me siento segura. Lo sigo tratando en terapia y ya voy a dar el paso", dijo sobre el abuso que sufrió a los 18 años.

"¿Cómo lo describirías?", le preguntó la periodista Agustina Rinaldi, y Carrá fue categórica: "Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos... Empecé a revisar mi historia, las cosas que me pasaron. Lloré mucho".  

Movilizada a nivel personal, tras haber confesado que sufrió un abuso a los 18 años, Gloria explicó por qué no denunció su situación y aseguró que no descarta hacerlo: "Me gustaría accionar y denunciar, pero todavía no me siento segura. Tengo la necesidad de hacerlo, pero antes necesito hablar con algunas personas. Eso requiere de mucha energía y que esté muy bien parada. Lo que va a venir después de la denuncia va a ser grande y no sé si puedo afrontar eso ahora. Pasaron muchos años y lo sigo tratando en terapia, en algún momento voy a dar el paso".

Leé también

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Gloria CarráJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
MIRÁ

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit