ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, tras la denuncia de Thelma Fardin a Darthés: "Me parece asqueroso, andá a saber cómo operaba"

La actriz recordó los dos años que trabajó con el actor en Patito Feo, habló de su compromiso con la causa y de un abuso personal.

16 de febrero 2019, 17:32hs
Gloria Carrá, tras la denuncia de Thelma Fardin a Darthés
Gloria Carrá, tras la denuncia de Thelma Fardin a Darthés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la denuncia pública de violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, la causa  sigue su curso legal y generando polémica en los medios de comunicación, tras el impulso judicial y el fuerte papel que tomó el Colectivo Actrices Argentinas, que acompaña y sostiene a la joven actriz.

Pese a no integrar el Colectivo, pero apoyarlo con convicción, Gloria Carrá le dio una entrevista a TN Show, repasó el tiempo que trabajó con el actor en Patito Feo y fue lapidaria al momento de definirlo como persona, tras las numerosas acusaciones de abusos que recayeron en sus espaldas. 

"Él me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos. Lloré mucho".

"Lo que las chicas (del Colectivo) hicieron con Thelma estuvo muy bien. Trabajaron mucho, investigaron previamente. No fue algo improvisado, estuvieron presentes y se informaron", comenzó diciendo la actriz, sobre la denuncia y el rol de sus colegas. 

Luego puntualizó: "Yo trabajé dos años en la tira (Patito Feo) y mi hija también compartió con él. La conozco bien a Thelma y a todos esos chicos. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras. Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente, yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena". 

"Me gustaría denunciar, pero no me siento segura. Lo sigo tratando en terapia y ya voy a dar el paso", dijo sobre el abuso que sufrió a los 18 años.

"¿Cómo lo describirías?", le preguntó la periodista Agustina Rinaldi, y Carrá fue categórica: "Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos... Empecé a revisar mi historia, las cosas que me pasaron. Lloré mucho".  

Movilizada a nivel personal, tras haber confesado que sufrió un abuso a los 18 años, Gloria explicó por qué no denunció su situación y aseguró que no descarta hacerlo: "Me gustaría accionar y denunciar, pero todavía no me siento segura. Tengo la necesidad de hacerlo, pero antes necesito hablar con algunas personas. Eso requiere de mucha energía y que esté muy bien parada. Lo que va a venir después de la denuncia va a ser grande y no sé si puedo afrontar eso ahora. Pasaron muchos años y lo sigo tratando en terapia, en algún momento voy a dar el paso".

Leé también

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Gloria CarráJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit