Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, cada uno por su lado: "En esta separación no hubo nada turbio ni terceros en discordia"

La actriz y el actor abrieron su corazón y delinearon cómo es su nuevo presente tras la ruptura.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, separados (Foto: web)
Gloria Carrá y Luciano Cáceres, separados (Foto: web)

Su historia de amor duró 7 años, y fruto de su relación nació Amelia, su hija de 4 años. Pero la pareja se desgastó y a fines de agosto llegó la confirmación de la separación de Luciano Cáceres (36) y Gloria Carrá (43).

La encargada de validar los rumores de ruptura fue la actriz a través de Twitter: "No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados", escribió Gloria y le puso fin a las especulaciones.

"Hoy en día busco refugio en la música. Es mi cable a tierra, además de mis hijas, lógicamente. Por ellas tengo que estar y permanecer feliz", dijo Gloria.

Ambos enfocados en su trabajo y reorganizando su nueva vida, hablaron en la revista Caras de esta decisión familiar, que aseguran tomaron entre los dos y en buenos términos.

"Hoy en día busco refugio en la música. Es mi cable a tierra, además de mis hijas, lógicamente. Por ellas tengo que estar y permanecer feliz. Con Amelia estoy todo el día y totalmente concentrada en su crianza. Con Ángela comparto otras cosas ya que ella es una adolescente, construyó su propia carrera y le está yendo bárbaro", dijo Carrá, enfocada en faceta de cantante con su banda, Coronados con Gloria.

"En esta separación no hubo nada turbio, ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas", sostuvo Luciano.

También consultado por el tema, Luciano explicó: "No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en el futuro. En esta separación no hubo nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. No tengo muchas ganas de hablar del tema. Imaginarán que no me tiene bien todo esto".