ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, cada uno por su lado: "En esta separación no hubo nada turbio ni terceros en discordia"

La actriz y el actor abrieron su corazón y delinearon cómo es su nuevo presente tras la ruptura.

09 de septiembre 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

Su historia de amor duró 7 años, y fruto de su relación nació Amelia, su hija de 4 años. Pero la pareja se desgastó y a fines de agosto llegó la confirmación de la separación de Luciano Cáceres (36) y Gloria Carrá (43).

La encargada de validar los rumores de ruptura fue la actriz a través de Twitter: "No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados", escribió Gloria y le puso fin a las especulaciones.

"Hoy en día busco refugio en la música. Es mi cable a tierra, además de mis hijas, lógicamente. Por ellas tengo que estar y permanecer feliz", dijo Gloria.

Ambos enfocados en su trabajo y reorganizando su nueva vida, hablaron en la revista Caras de esta decisión familiar, que aseguran tomaron entre los dos y en buenos términos.

"Hoy en día busco refugio en la música. Es mi cable a tierra, además de mis hijas, lógicamente. Por ellas tengo que estar y permanecer feliz. Con Amelia estoy todo el día y totalmente concentrada en su crianza. Con Ángela comparto otras cosas ya que ella es una adolescente, construyó su propia carrera y le está yendo bárbaro", dijo Carrá, enfocada en faceta de cantante con su banda, Coronados con Gloria.

"En esta separación no hubo nada turbio, ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas", sostuvo Luciano.

También consultado por el tema, Luciano explicó: "No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en el futuro. En esta separación no hubo nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. No tengo muchas ganas de hablar del tema. Imaginarán que no me tiene bien todo esto".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit