Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana reveló qué pasó en el corte con Jorge Rial, tras contar que le decían "mamá de More"

La cantante se refirió al detrás de cámara tras la nota en Intrusos que generó polémica por sus dichos. Su palabra

La versión de Gladys La Bomba Tucumana sobre lo que pasó en el corte de Intrusos con Jorge Rial, tras contar que le decían "mamá de More"

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos -y diciendo que le decían que era su mamá a modo de agresión- la cantante volvió a referirse al tema en Pampita online.

Ante la negativa de que pasen al aire el momento en el que le relata a Jorge Rial todos los comentarios que le hacían llegar a las redes, la artista dijo lo suyo ante las cámaras y le preguntaron qué sucedió en el corte con el conductor cuando ocurrrió esto.

“No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada", explicó la cantante.

“Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, agregó.

Y cerró: “Le estaba contando de esto, lo que pasé en el Bailando, que la gente era mala. Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho”.