ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana reveló qué pasó en el corte con Jorge Rial, tras contar que le decían "mamá de More"

La cantante se refirió al detrás de cámara tras la nota en Intrusos que generó polémica por sus dichos. Su palabra.

16 de septiembre 2020, 19:43hs
Video Placeholder
La versión de Gladys La Bomba Tucumana sobre lo que pasó en el corte de Intrusos con Jorge Rial, tras contar que le decían "mamá de More"
Seguinos en

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos -y diciendo que le decían que era su mamá a modo de agresión- la cantante volvió a referirse al tema en Pampita online.

Ante la negativa de que pasen al aire el momento en el que le relata a Jorge Rial todos los comentarios que le hacían llegar a las redes, la artista dijo lo suyo ante las cámaras y le preguntaron qué sucedió en el corte con el conductor cuando ocurrrió esto.

“No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada", explicó la cantante.

“Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, agregó.

Y cerró: “Le estaba contando de esto, lo que pasé en el Bailando, que la gente era mala. Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaJorge RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit