ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana ¿ninguneó? en vivo a Pepito Cibrián: "Nacha, Moria y el señor divino que está ahí"

La participante de Cantando 2020, enfrascada en un duelo verbal con Karina la Princesita, olvidó el nombre del jurado.

29 de julio 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys se olvidó el nombre de uno de los jurados de Cantando 2020 durante su debut

Este miércoles, llegó el debut en Cantando 2020 de Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, y la cantante llegó a la pista a concretar su duelo pendiente con Karina la Princesita. Tan concentrada estaba en ir por delante de la jurado que olvidó el nombre de Pepito Cibrián y se refirió a él como 'el señor divino que está ahí'.

Tras un largo duelo verbal con La Princesita, la vocalista destacó que 'con un solo tema' sigue vigente en 2020 y señaló que para ella lo importante es la trayectoria. "¿Quince años de carrera tenés, verdad? (...) No te tiene que dar igual porque Nacha (Guevara), Moria (Casán) y... el señor divino que están ahí cuentan con sus años de trayectoria", dijo la Bomba e hizo reír a todos con su olvido.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito le señaló a Gladys que el 'señor divino' era Pepito. "Sí, con Pepe estuvimos charlando, nos saludamos 'con codito' ¡Es un grande, por favor!", se atajó Gladys mientras Cibrián preparaba el cartelito de '10' con el que calificó a madre e hijo. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit