ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana ¿ninguneó? en vivo a Pepito Cibrián: "Nacha, Moria y el señor divino que está ahí"

La participante de Cantando 2020, enfrascada en un duelo verbal con Karina la Princesita, olvidó el nombre del jurado.

29 de julio 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys se olvidó el nombre de uno de los jurados de Cantando 2020 durante su debut
Seguinos en

Este miércoles, llegó el debut en Cantando 2020 de Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, y la cantante llegó a la pista a concretar su duelo pendiente con Karina la Princesita. Tan concentrada estaba en ir por delante de la jurado que olvidó el nombre de Pepito Cibrián y se refirió a él como 'el señor divino que está ahí'.

Tras un largo duelo verbal con La Princesita, la vocalista destacó que 'con un solo tema' sigue vigente en 2020 y señaló que para ella lo importante es la trayectoria. "¿Quince años de carrera tenés, verdad? (...) No te tiene que dar igual porque Nacha (Guevara), Moria (Casán) y... el señor divino que están ahí cuentan con sus años de trayectoria", dijo la Bomba e hizo reír a todos con su olvido.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito le señaló a Gladys que el 'señor divino' era Pepito. "Sí, con Pepe estuvimos charlando, nos saludamos 'con codito' ¡Es un grande, por favor!", se atajó Gladys mientras Cibrián preparaba el cartelito de '10' con el que calificó a madre e hijo. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit