ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana ¿ninguneó? en vivo a Pepito Cibrián: "Nacha, Moria y el señor divino que está ahí"

La participante de Cantando 2020, enfrascada en un duelo verbal con Karina la Princesita, olvidó el nombre del jurado.

29 de julio 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys se olvidó el nombre de uno de los jurados de Cantando 2020 durante su debut
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, llegó el debut en Cantando 2020 de Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, y la cantante llegó a la pista a concretar su duelo pendiente con Karina la Princesita. Tan concentrada estaba en ir por delante de la jurado que olvidó el nombre de Pepito Cibrián y se refirió a él como 'el señor divino que está ahí'.

Tras un largo duelo verbal con La Princesita, la vocalista destacó que 'con un solo tema' sigue vigente en 2020 y señaló que para ella lo importante es la trayectoria. "¿Quince años de carrera tenés, verdad? (...) No te tiene que dar igual porque Nacha (Guevara), Moria (Casán) y... el señor divino que están ahí cuentan con sus años de trayectoria", dijo la Bomba e hizo reír a todos con su olvido.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito le señaló a Gladys que el 'señor divino' era Pepito. "Sí, con Pepe estuvimos charlando, nos saludamos 'con codito' ¡Es un grande, por favor!", se atajó Gladys mientras Cibrián preparaba el cartelito de '10' con el que calificó a madre e hijo. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit