ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana ¿ninguneó? en vivo a Pepito Cibrián: "Nacha, Moria y el señor divino que está ahí"

La participante de Cantando 2020, enfrascada en un duelo verbal con Karina la Princesita, olvidó el nombre del jurado.

29 de julio 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys se olvidó el nombre de uno de los jurados de Cantando 2020 durante su debut
Seguinos en Google

Este miércoles, llegó el debut en Cantando 2020 de Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, y la cantante llegó a la pista a concretar su duelo pendiente con Karina la Princesita. Tan concentrada estaba en ir por delante de la jurado que olvidó el nombre de Pepito Cibrián y se refirió a él como 'el señor divino que está ahí'.

Tras un largo duelo verbal con La Princesita, la vocalista destacó que 'con un solo tema' sigue vigente en 2020 y señaló que para ella lo importante es la trayectoria. "¿Quince años de carrera tenés, verdad? (...) No te tiene que dar igual porque Nacha (Guevara), Moria (Casán) y... el señor divino que están ahí cuentan con sus años de trayectoria", dijo la Bomba e hizo reír a todos con su olvido.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito le señaló a Gladys que el 'señor divino' era Pepito. "Sí, con Pepe estuvimos charlando, nos saludamos 'con codito' ¡Es un grande, por favor!", se atajó Gladys mientras Cibrián preparaba el cartelito de '10' con el que calificó a madre e hijo. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit