ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana ¿ninguneó? en vivo a Pepito Cibrián: "Nacha, Moria y el señor divino que está ahí"

La participante de Cantando 2020, enfrascada en un duelo verbal con Karina la Princesita, olvidó el nombre del jurado.

29 de julio 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Gladys se olvidó el nombre de uno de los jurados de Cantando 2020 durante su debut

Este miércoles, llegó el debut en Cantando 2020 de Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, y la cantante llegó a la pista a concretar su duelo pendiente con Karina la Princesita. Tan concentrada estaba en ir por delante de la jurado que olvidó el nombre de Pepito Cibrián y se refirió a él como 'el señor divino que está ahí'.

Tras un largo duelo verbal con La Princesita, la vocalista destacó que 'con un solo tema' sigue vigente en 2020 y señaló que para ella lo importante es la trayectoria. "¿Quince años de carrera tenés, verdad? (...) No te tiene que dar igual porque Nacha (Guevara), Moria (Casán) y... el señor divino que están ahí cuentan con sus años de trayectoria", dijo la Bomba e hizo reír a todos con su olvido.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito le señaló a Gladys que el 'señor divino' era Pepito. "Sí, con Pepe estuvimos charlando, nos saludamos 'con codito' ¡Es un grande, por favor!", se atajó Gladys mientras Cibrián preparaba el cartelito de '10' con el que calificó a madre e hijo. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit