ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana habló de su nueva figura: "Me hice una lipo, pero nada en la cara"

La reconocida cantante tropical estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su renovación. ¡Video!

22 de julio 2018, 17:17hs
Video Placeholder
La cirugía de Gladys La Bomba Tucumana

Tras su mediático paso por Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana regresó a la pantalla chica. Esta vez, como invitada en la mesa dominical de Mirtha Legrand y la diva comenzó su programa con una filosa pregunta, fiel a su estilo.

“¿Te hiciste la estética?”, le consultó la Chiqui, sin vueltas luego de que apareciera una foto de la artista junto al doctor Guillermo Blugerman. “Viste cómo esas cosas que no son tan interesantes… Igual, vos siempre me elogiaste la cara”, respondió la Bomba.

“Soy de una descendencia muy buena. Mi abuelo era sirio, tengo esa sangre. No me hice nada en la cara, absolutamente nada, ni siquiera tengo botox”, aseguró la cantante, aunque sí confirmó otro tipo de intervención. “Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la pancita y quiero estar bien para mi público”, completó.

¡Estás divina, Gladys!

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con nuevo look y fotos luciendo sus súper curvas en Río: "Look 2018"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit