ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana habló de su nueva figura: "Me hice una lipo, pero nada en la cara"

La reconocida cantante tropical estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su renovación. ¡Video!

22 de julio 2018, 17:17hs
Video Placeholder
La cirugía de Gladys La Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Tras su mediático paso por Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana regresó a la pantalla chica. Esta vez, como invitada en la mesa dominical de Mirtha Legrand y la diva comenzó su programa con una filosa pregunta, fiel a su estilo.

“¿Te hiciste la estética?”, le consultó la Chiqui, sin vueltas luego de que apareciera una foto de la artista junto al doctor Guillermo Blugerman. “Viste cómo esas cosas que no son tan interesantes… Igual, vos siempre me elogiaste la cara”, respondió la Bomba.

“Soy de una descendencia muy buena. Mi abuelo era sirio, tengo esa sangre. No me hice nada en la cara, absolutamente nada, ni siquiera tengo botox”, aseguró la cantante, aunque sí confirmó otro tipo de intervención. “Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la pancita y quiero estar bien para mi público”, completó.

¡Estás divina, Gladys!

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con nuevo look y fotos luciendo sus súper curvas en Río: "Look 2018"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit