ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana habló de su nueva figura: "Me hice una lipo, pero nada en la cara"

La reconocida cantante tropical estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su renovación. ¡Video!

22 de julio 2018, 17:17hs
Video Placeholder
La cirugía de Gladys La Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Tras su mediático paso por Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana regresó a la pantalla chica. Esta vez, como invitada en la mesa dominical de Mirtha Legrand y la diva comenzó su programa con una filosa pregunta, fiel a su estilo.

“¿Te hiciste la estética?”, le consultó la Chiqui, sin vueltas luego de que apareciera una foto de la artista junto al doctor Guillermo Blugerman. “Viste cómo esas cosas que no son tan interesantes… Igual, vos siempre me elogiaste la cara”, respondió la Bomba.

“Soy de una descendencia muy buena. Mi abuelo era sirio, tengo esa sangre. No me hice nada en la cara, absolutamente nada, ni siquiera tengo botox”, aseguró la cantante, aunque sí confirmó otro tipo de intervención. “Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la pancita y quiero estar bien para mi público”, completó.

¡Estás divina, Gladys!

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió con nuevo look y fotos luciendo sus súper curvas en Río: "Look 2018"

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit